Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En un partido entretenido, San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors terminaron uno a uno.
Sebastián Balvidares puso en ventaja al actual campeón liguista y sobre el final lo igualó Ulises Purvis.
El punto le permite al “Sanma” llegar a la punta de la zona C.

Igualaron en un tanto San Martín y Boca, partido que se jugó en Pueblo Santa Trinidad en el marco de la Quinta fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional, encuentro que fue el relato central de la Radio.
El empate esta bien haciendo el balance de los 90 minutos de juego.
Si bien Boca se puso en ventaja en el primer tiempo, el dueño de casa le costó mucho acercarse con peligro al arco defendido por Gonzalo Arce, y fue justamente el actual campeón liguista que de contragolpe “perdonó” a su rival ya que desaprovechó un par de situaciones muy claras para anotar el segundo.
El único gol de esta primera etapa lo anotó Sebastián Balvidares cuando corrían 22 minutos, gol con el cual se retiró a los vestuarios.
En el segundo tiempo la historia cambio, ya que San Martín salió decidido a buscar la igualdad, dominó el terreno de juego, la pelota y las situaciones aunque mucho le costó llegar al empate, gol que recién anotó a los 41 minutos de esa etapa complementaria a través del juvenil Ulises Purvis.
El conjunto visitante aguantó el resultado en su terreno de juego, muchas veces sufrió en el área y trato de contragolpear aunque falló en dos chances claras mediante sendos cabezazos de Bahl y de Rafael Balvidares.
Después del uno a uno, lo pudo ganar cualquiera.
San Martín con una inmejorable posibilidad de Waigel y Boca por el juvenil Maximiliano Graff o la que tuvo Rafael Balvidares.
En definitiva, el uno a uno estuvo bien.
Los dos propusieron, con sus armas, llegar al arco de enfrente y lo lograron, marcaron un gol cada uno y lo pudo ganar cualquiera, en definitiva, la igualdad estuvo bien y si había un ganador, también le caía bien al partido.
El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Romero y en reserva ganó Boca por uno a cero.
El domingo venidero “el sanma” tendrá fecha de descanso y Boca espera por Unión Pigüé.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -