Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Pasó la quinta fecha del Torneo Clausura.
Gran victoria de El Progreso en Pueblo Santa Maria.
En Santa Trinidad igualaron San Martín con Boca.
Perdieron Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano.
Blanco y Negro tuvo fecha de descanso.

Quedó atrás la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Se completó este domingo la programación que se había iniciado el jueves anterior con el triunfo de Deportivo Sarmiento sobre Puan Football Club.
Entre lo mas destacado de la fecha esta el triunfo de El Progreso que de local le ganó a Automoto por uno a cero, mientras que no se pudieron sacar ventaja San Martín y Boca Juniors que terminaron igualados en un tanto.
A esto se suman las derrotas de Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que Blanco y Negro tuvo fecha libre.
La síntesis de esta quinta fecha es la siguiente.
Por la Zona “A”, Empleados de Comercio y Racing igualaron en dos tantos, El Progreso le ganó por la mínima diferencia a Automoto e Independiente perdió en Puan por cuatro a uno frente a Tiro Federal con fecha de descanso para Unión de Tornquist.
Por la Zona “B” dos partidos se definieron por uno a cero y fueron las victorias de Deportivo Argentino sobre San Martín de Saavedra y Peñarol de Guaminí que de visitante le ganó a San Martín de Carhue.
Esta zona tuvo otro destacado triunfo que fue el de Atlético Huanguelen sobre Peñarol de Pigüé por dos a uno con fecha libre para Sarmiento.
En la Zona “C”, Unión Pigüé derrotó a Tiro de Villa Belgrano por tres a uno e igualaron en un tanto San Martín de Santa Trinidad con Boca, con fecha libre para Blanco y Negro.
Con los resultados registrados la Zona “A” es liderada por Racing que reune nueve unidades, seguido por Tiro Federal de Puan y El Progreso con ocho puntos cada uno, Automoto esta con siete, Unión de Tornquist y Empleados de Comercio están con tres unidades y cierra sin puntos Independiente.
En la Zona “B” lidera Deportivo Argentino con 12 puntos, seguido de Peñarol Pigüé con nueve, Sarmiento y Atlético Huanguelén esta con siete puntos cada uno, con tres están San Martín de Carhue y Peñarol de Guaminí y cierra San Martín de Saavedra con dos unidades.
La Zona “C” tiene tres punteros que son Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad con ocho unidades cada uno, Unión Pigüé esta con cinco, Puan Football Club y Boca tienen cuatro unidades y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con tres puntos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -