Atrás
Torneo Federal B.
Deportivo Sarmiento dejó escapar nuevamente la posibilidad de sumar tres unidades.
Igualó de local en un tanto frente a Bella Vista de Bahía Blanca.
Gustavo Schilereff anotó el gol del verdirrojo.

Fue superior, sobre todo en el segundo tiempo, y mereció mucho más, pero otra vez Deportivo Sarmiento dejó escapar la posibilidad de sumar tres puntos, que eran muy importantes, para sobrepasar la línea de Bella Vista en la tabla de posiciones en su objetivo de mantener la categoría.
Pero el verdirrojo no pudo.
Tuvo que conformarse con el uno a uno final, aunque desperdició una gran cantidad de posibilidades para adjudicarse la victoria.
Se puso en ventaja el elenco visitante a los 32 minutos por intermedio de Matías Salgado, mientras que lo igualó dos minutos mas tarde el recién ingresado Gustavo Schilereff.
Si bien hubo chances frente a los arcos, tanto en los últimos diez minutos de esa etapa y todo el segundo tiempo, pero ni uno ni otro pudo torcer la historia del resultado.
Este empate lo deja a Deportivo Sarmiento con quince unidades, cuatro arriba del último descendido que por ahora es Racing de Olavarria.
El partido fue controlado en el Parque de las Tres Avenidas por el olavarriense Sebastián Málaga, quien habría informado a varios jugadores al termino del partido ya que se produjeron una serie de incidentes en “la manga” y la zona de vestuarios, considerando que un hecho similar se había registrado en Bahía Blanca en el encuentro de ida.
Ahora el verdirrojo en la próxima fecha se medirá con Liniers de Bahía Blanca, con día y horario a confirmar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -