Atrás
Cambio en el horario de recolección de residuos domiciliarios en Coronel Suárez y Santa Trinidad.
Lunes a sábados desde las 6 horas.

La Secretaría de Servicios Públicos informa a los vecinos de Coronel Suárez que a partir del lunes 31 de agosto el servicio de recolección de residuos domiciliarios se realizará respetando recorridos habituales, en los siguientes horarios: de lunes a viernes a partir de las 6 hs. (reemplazando el recorrido de las 16 hs.) y los días sábados a partir de las 6 hs. (modificando el anterior horario de recorrido de las 9 hs.).
Por su parte la Delegación de Santa Trinidad informa a la población que la recolección domiciliaria solamente se realizará a partir de las 6 de la mañana.
Los días de recolección en Pueblo Santa Trinidad y Barrio Islas Malvinas serán lunes, miércoles y viernes de 6 a 9 horas. Se recuerda que se junta solo lo que se encuentra embolsado, no se hace limpieza de canastos. Recordemos que la limpieza del canasto corresponde a cada vecino. Y los objetos de vidrios deben ser envueltos en papel o puestos en caja para evitar accidentes, así mismo se deja en claro que los residuos de patio se deben dejar en bolsa aparte y llamar a la Delegación al 431593 para ser retirados.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -