Atrás
Como se pide.
Por Luciano Rebolini.

La verdad nunca me imaginé que en Coronel Suárez podía pasar que gente que estuvo 20 años luchando contra el Moccerismo K (algunos integran la Comisión de la Sociedad Rural y particulares) estén hoy apoyando a Pachi Palacio, hombre de confianza durante 16 años de Ricardo Moccero, en una palabra, cómplice, siempre se calló, nunca levantó la voz para contradecir algo.
Podemos enumerar casos relevantes, a favor de la 125, negociado con el Corralón Denk, crecimiento de la empresa constructora Tarnousky Hnos., sobreprecios obra pública, Plan Federal 1 y 2, ruta 67, levanta manos en el Concejo Deliberante, represión empleados municipales, vicios municipales, el maltrato del intendente hacia los que pensamos diferentes, división del pueblo.
Nunca lo escuché contradecir nada, siempre de acuerdo con su jefe, siento que la lucha no sirvió, ¿tanto para terminar apoyando un candidato que estuvo 16 años con el enemigo? Si lo contás no te lo creen. ¿Dónde quedan los principios, el orgullo, la responsabilidad?, ¿qué le pueden decir a ese chacarero que estuvo 3 meses en la rotonda, allá por el 2008, cuando era Presidente del Concejo Deliberante y se calló la boca?, hoy si llegamos a esta crisis casi terminal que estamos atravesando es culpa también de este gobierno Moccerista, que Pachi Palacio integró y apoyó al Gobierno K, en el 2007 encabezó la lista a Concejales del Movimiento, adhiriendo a la de Cristina Presidente.
¡Hay que tener memoria y terminó su mandato en el 2011!!
Si es como dijo que se alejó por no coincidir con el Gobierno K podría haber renunciado, pero se quedó hasta el final del mandato, y no siguió porque lo pusieron a Fuentes Lema en el 2011 como candidato a concejal.
Hoy los que apoyan son responsables de la división, que se creó entre gente que pensábamos y queríamos lo mismo, algo distinto, nuevo, que no tenga compromisos con el pasado, ¿o Pachi Palacio va investigar todos los chanchullos del Moccerismo?
Siento que el diablo metió la cola y ya no hay vuelta atrás, los responsables son los que creen que la política es un juego, un pasatiempo, y la verdad que si no tenes un poco de muñeca y calle te dan vuelta como una media.
Escucho hablar de ética, moral, digo, ¿es ético apoyar esto? De qué moral me hablan, este gobierno Moccerista fue de los mas corruptos, muchos se llenaron los bolsillos en estos años, y no es que para que haya corrupción tiene que haber empresario corrupto, para que no haya corrupción tiene que haber buenos funcionarios que elijan buenos empresarios, y Concejales oficialistas que controlen al oficialismo, no solamente los Concejales de la oposición tienen que controlar.
Hace años que estoy en política y nunca imaginé que la ida del Moccerismo iba terminar así, apoyando a un cómplice del Moccerismo.
¡Que mal estamos como sociedad!
Luciano Rebolini – DNI 21.155.882.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -