Atrás
El Rotary Club “Coronel Suárez” recibió a dos intercambistas: Liris de Finlandia y Anais de Francia.
La institución agradeció la solidaridad suarense con los inundados de la cuenca del Río Luján.
Se entregó la recaudación del puesto de ventas del 6 de agosto a beneficio de “Suárez Da Vida”.
Anunciaron un festival folklórico en los altos de la Asociación Española.

En conferencia de prensa la entidad Rotaria de Coronel Suárez formuló una serie de anuncios, como un festival folklórico a beneficio de “Suárez Da Vida”. El evento se desarrollará en el salón alto de la Asociación Española el día 5 de septiembre, con una entrada de $50.
Sobre el particular dos integrantes del grupo folklórico Aymará, Mauro Arias y Luciano Aliberti, comentaron que del show, además de su grupo, participará la peña “Como en el Patio”, grupo de baile que se reúne semanalmente y que busca revalorizar la danza tradicional argentina.
En la oportunidad Rotary presentó a dos intercambistas que vivirán en Coronel Suárez hasta mediados del año próximo, cerrando así el círculo de intercambios que comenzó el mes pasado con la partida desde nuestra ciudad de los jóvenes Milagros Holzmann y Matías Lefevre.
Las jóvenes que llegaron a nuestro medio son Anais Lekouma de Francia y de Finlandia Liris Hämäläinen.
El Dr. Darío Doroschenco, Secretario de la institución, agradeció además la colaboración de los suarenses con las donaciones que fueron destinadas a los afectados por las inundaciones en la cuenca del Río Luján.
Finalmente, la Presidente del organismo, Claudia Leonhardt, entregó a dos representantes de “Suárez Da Vida” la recaudación obtenida en su puesto de ventas el 6 de agosto. Al respecto Adriana Caccavo agradeció a la entidad porque gracias a la difusión que desde Rotary se dio de la actividad que desarrolla “Suárez Da Vida” muchas personas se han acercado a ofrecer colaboración.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -