Atrás
Blanco y Negro presentó "Un proyecto de todos”.
Construcción de la cancha de hockey con piso sintético.
Importante inversión.
“Trabajaremos todos juntos, Comisión Directiva y todas las Subcomisiones, porque este es el sueño de todos; ya comenzamos a trabajar, queremos comprar la alfombra que tiene un valor aproximado de 800 mil pesos, luego haremos la base, el proyecto está en marcha, vamos por nuestro objetivo”, manifestó el Presidente de la institución, el dirigente Ricardo Salvi, quien estuvo acompañado por otros integrantes de la Comisión Directiva.

Tal cual se había anunciado se llevó a cabo una conferencia de prensa para formalmente hacer la presentación del proyecto de la cancha de hockey sintética, "Un proyecto de todos”.
Esta presentación fue encabezada por el Presidente de la institución albinegra, el dirigente Ricardo Salvi, y también se sumaron Freddy Biagioli, de la Subcomisión de Hockey, Guillermo Mauri, Profesor y Director Técnico de hockey, Rafael Valea, miembro de Comisión Directiva, Ernesto Gotte, directivo e integrante de la Subcomisión de Fútbol Menor, y la Doctora Eugenia Otamendi, miembro de Comisión Directiva y Subcomisión de Hockey.
Comenzó hablando Ricardo Salvi haciendo el anuncio del proyecto y comentando que en esta cruzada están trabajando todas las Subcomisiones de la institución.
También indicó que va a ser ésta una de las obras más importantes de los últimos tiempos y se refirió a los pasos que se van a seguir para concretar la obra.
En una primera etapa se comenzará con una campaña publicitaria y comercial ofreciendo la cartelería que va a estar en todo el perímetro de la cancha y posteriormente, en una segunda etapa, se ofrecerá a las familias, socios y simpatizantes la compra del metro cuadrado de césped sintético, ya que la prioridad de este emprendimiento es poder adquirir la totalidad de la alfombra.
Posteriormente Freddy Biagioli reflexionó sobre la importancia de contar con esta cancha sintética y pidió la colaboración de todos quienes forman parte del Centro Blanco y Negro.
A su turno el Profesor Guillermo Mauri hizo mención a la diferencia que existe entre un piso sintético y un piso natural respecto de la faz competitiva y argumentó el crecimiento deportivo que significará para las jugadoras y jugadores.
Posteriormente Rafael Valea comentó que todos aquellos que adhieran a la campaña publicitaria que se lanzó también van a ver reflejada su publicidad en un banner en la página oficial del club, www.centroblancoynegro.com.ar, y además se ofrecerán otras opciones muy favorables para los auspiciantes.
Luego Ernesto Gotte hizo referencia a la parte técnica de cómo se va a realizar la base en la cual irá la alfombra colocada, diciendo que se hará con la empresa Slavon, la cual dirigirá la obra, pero la construcción con mano de obra local, lo cual significará un importante ahorro de dinero.
Sintéticamente la base se hará con una nivelación del terreno por medio de pedregullo fino o canto rodado y encima se colocarán placas de hormigón de unos 4 centímetros de espesor, lo que formará un piso flotante, evitando de esta manera las deformaciones del terreno y las dilataciones por cambios de temperatura.
Para finalizar el Presidente Ricardo Salvi tomó nuevamente la palabra y agradeció a los medios presentes y al público en general que en gran cantidad concurrió para presenciar este importante anuncio.
"Un proyecto de todos” está en marcha, Blanco y Negro y su gran objetivo de lograr la cancha de hockey con piso sintético, la obra más importante para el club de los últimos años que demandará una inversión que superará largamente el millón de pesos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -