Atrás
Pedro Rodríguez, candidato a primer Concejal por “Cambiemos”.
“En esta etapa de la campaña Cambiemos va a estar del lado de la gente, defendiendo a la gente, llevando tranquilidad”.

El Dr. Pedro Rodríguez fue uno de los impulsores del frente que obtuvo una mayoría de votos nunca antes pensada, al lograr más de 11.000 votos en las PASO.
Encabeza la lista de candidatos al Concejo Deliberante, y luego de la alegría del resultado obtenido en las pasadas Elecciones Primarias, de cara a las Generales de octubre, era necesario una conversación sin apuros para conocer cómo van a seguir el camino hacia octubre, considerando que están todas las condiciones dadas para que sean el próximo gobierno municipal a partir del 10 de diciembre.
“Nosotros venimos haciendo un trabajo desde hace muchos años atrás, desde mi partido, que es la UCR. Veníamos conversando con otras fuerzas políticas, sosteniendo que era absolutamente necesario salir de la fragmentación para construir algo nuevo, mejor y más sólido. Gracias a Dios mucha gente coincidió conmigo, logramos encontrar mucha gente que pensaba muy similar en las otras fuerzas políticas. Con renunciamiento logramos consolidar este espacio político”.
El dirigente Radical luego expresó que “el logro fue también encontrar la figura de Pachi Palacio, que aglutinó y llevó adelante lo que en la cabeza de muchos dirigentes de la oposición estaba. Fue el resultado del trabajo de mucha gente, que cada vez implica mayor esfuerzo y mayor responsabilidad. La sorpresa anhelada y esperada de haber sacado más de 11.000 votos implicó la exigencia de estar a la altura de las circunstancias, profesionalizar aún más la campaña; hacerla todavía mucho más respetuosa de lo que ya había sido por parte de Cambiemos. Sabemos que esta etapa de la campaña va a ser la más difícil de todas, porque nos vamos a enfrentar a un oficialismo que después de 20 años pierde el poder. Nosotros no queremos para nada caer en esta campaña sucia a las que nos están intentando llevar. Sabemos que la orden del Kirchnerismo a nivel nacional y provincial a los intendentes es que hagan lo que sea para ganar. De ahí nuestra responsabilidad, porque en octubre se juega la gran final. Lo vimos en Tucumán, días pasados, con los graves delitos que son capaces de llevar a cabo distintos sectores políticos para quedarse en el poder. Cambiemos tiene que estar a la altura de la circunstancia y en esta etapa de la campaña va a estar del lado de la gente, defendiendo a la gente, llevando tranquilidad a la gente para que estas cosas no sucedan”.
Más adelante el Dr. Pedro Rodríguez anticipó que en los próximos días se habilitará una línea telefónica, con whatsapp, a los efectos de recibir denuncias ante amenazas, aprietes o cualquier otra situación que la gente crea conveniente dar a conocer, preservando su identidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -