Atrás
OMIC - Programa PRONUREE.
"La cantidad de lámparas de bajo consumo entregadas en el Distrito refleja que la gente responde satisfactoriamente al programa" indicó el auditor del programa PRONUREE, Ingeniero Diego Fernández, en su visita a la ciudad.
Fernández destacó la distribución en el Distrito de más de 80 mil lámparas de bajo consumo, que se traduce en un ahorro anual que ronda los 14 millones de pesos al año para los vecinos.

La Subsecretaria de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, a cargo de Néstor Carbini, informa que el pasado martes 25 de agosto visitó la ciudad el auditor del programa PRONUREE y profesional de la Universidad Tecnológica Nacional (UNT), Ingeniero Diego Fernández, quien llevó a cabo un control de la cantidad de lámparas de bajo consumo entregadas en el Distrito.
Al respecto Fernández, quien audita en nuestra ciudad los programas PRONUREE 1 (lámparas de bajo consumo) y 2 (alumbrado público) sostuvo que la "cantidad entregada en el Distrito refleja que la gente responde satisfactoriamente al programa".
Destacó la labor llevada a cabo por la OMIC local en cuanto a la difusión y manejo de cada una de las entregas en las distintas localidades del Distrito.
El profesional de UNT informó además que una vez que finalice la entrega de lámparas de bajo consumo en Coronel Suárez "visitará hogares en distintos barrios de la ciudad para verificar que las lámparas se utilicen y que se haya realizado correctamente el trámite".
El Ingeniero Diego Fernández remarcó que desde la implementación del programa en Coronel Suárez ya se distribuyeron más de 80 mil lámparas de bajo consumo, lo cual se traduce en un ahorro anual que ronda los 14 millones de pesos al año para los vecinos.
"Ello significa no sólo una ayuda económica importante al bolsillo del vecino, sino también al mercado interno de la ciudad, porque ese dinero que ahorra la gente en el pago de energía lo invierte en los comercios locales", finalizó.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -