Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Escuela Parroquial Santa María.
A cargo del almuerzo de Kerb el 6 de septiembre.

“Estamos muy contentos, se está trabajando muchísimo”, dijo la Directora de la Escuela Parroquial Santa María, Luján Streitemberger.
Como sucede cada año la Unión Padres de Familia de esta escuela tiene a su cargo el almuerzo que abre la semana que cerrará con la fiesta de Kerb.
Es así como el día domingo 6 de septiembre tendrá lugar esta reunión con un gran almuerzo. En esta ocasión se ha ampliado el espacio donde se llevara a cabo el almuerzo, para dar lugar a la posibilidad que del mismo participen alrededor de 200 personas, el doble de lo que se reunía habitualmente.
Se han vendido muy bien las tarjetas, quedan algunas pocas, “para aquellos que todavía no las han adquirido”, dijo la Directora del establecimiento.
Sobre el trabajo de la Unión Padres indicó Luján Streitemberger que “agradezco mucho al grupo nuevo de Unión Padres, por supuesto que al grupo saliente también. En estos meses se ha estado trabajando muchísimo. Se han realizado varias ventas de kreppel, cada jornada de venta resultó exitosa, si bien implica un trabajo muy arduo, ya que ellos dedican prácticamente el fin de semana para hacer estos trabajos, da un resultado económico muy importante porque de hecho ellos también consiguen los materiales donados, por lo que cada una de esas ventas las ganancias son totalmente positivas”.
En el almuerzo va a haber sorteos gratuitos entre todos los que participen. El menú es el tradicional: chorizo con ensalada, carne asada con ensaladas varias, una mesa de postre bien surtida, café con tortas y sorteos durante el transcurso de la tarde.
Las tarjetas se consiguen en la misma institución, a los teléfonos 494088 o al celular 15464150, o ante los miembros de Unión Padres de Familia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -