Atrás
La Escuela Agropecuaria se encuentra organizando la celebración de sus 40 años de vida educativa.
Con una cena y baila organizada por los ex alumnos el 12 de septiembre próximo.

En el mes de abril la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez cumplió 40 años de su fundación. En ese momento se produjo el acto protocolar respectivo y durante el año se están llevando a cabo diferentes acciones, aludiendo a este festejo especial.
Mientras tanto una comisión de festejos, integrada en su mayoría por ex alumnos, está preparando para el día 12 de septiembre una cena y baile en la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
Maximiliano Margiotta y Ricardo Schwindt, ex alumnos de la institución, indicaron que “tenemos una comisión de festejos y un grupo de ex alumnos que estamos acompañando a la dirección del establecimiento. Ahora estamos invitando a nuestros ex compañeros, ex alumnos, ex docentes y ex directivos a seguir participando del festejo de los 40 años de la fundación de la escuela. Esto comenzó en el mes de abril, cuando se llevó a cabo el acto protocolar. Ahora vamos a llevar a cabo una cena show para seguir con estos festejos”.
Anunciaron que “la convocatoria es para el 12 de septiembre, donde se llevará a cabo la cena en la Sociedad Rural. El menú es choricito con ensalada, asado, helado de postre. Y la idea es llevar a cabo un show y luego música para bailar. Todos los preparativos los estamos haciendo para una mayor participación de toda la escuela en lo que es previo. Para dar un ejemplo, los alumnos de 5to y 6to están llevando a cabo un curso de chacinados y la idea es que la semana previa a la cena los mismos chicos hagan los chorizos, carneen las vaquillonas, armando la cena y en lo que será un compartir entre todos”.
Por supuesto que “en estos 40 años hay mucha gente que ha pasado por la Escuela, muchos que seguimos ligados al establecimiento desde distintos lugares; algunos como profesores y otros como ex alumnos, pero siempre tratando de estar presentes en la vida institucional de la Escuela Agropecuaria, que nos brindó y nos acompañó durante gran parte de nuestra adolescencia”.
Quedan todavía tarjetas que se pueden conseguir en la misma Escuela Agropecuaria, llamando al teléfono 15 407136 o bien concurrir al comercio Rafa Plot en Rivas 492, donde se venden las tarjetas. Los menores de 5 años no pagan.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -