Atrás
Caso Marcelo Scheffer.
De oficio el Tribunal en lo Criminal Nº 2 sancionará al Servicio Penitenciario Provincial.
Es que no trasladaron al acusado por el crimen de Marcelo Scheffer en la segunda rueda de debates.

Durante las primeras horas de la mañana del martes muchas fueron las especulaciones que corrieron por los pasillos del edificio la calle Estomba 32 de Bahía Blanca ante la ausencia en tiempo y forma del imputado por el homicidio de Marcelo Scheffer, Luciano Carenza.
El abogado de la familia Scheffer llevó tranquilidad a sus defendidos notificando que le exigió al TOC 2 que garanticen el traslado de Carenza hasta la sede judicial regional.
Tras casi tres horas de espera, minutos antes de las 12 hs. un móvil de la Unidad Nº 19 de Saavedra llegó hasta Tribunales con Luciano Carenza.
Previo al inicio de la segunda rueda de debates la Presidenta del Cuerpo, Dra. Errea de Watkins, informó a las partes que de oficio elevó una nota al Servicio Penitenciario Bonaerense responsabilizándolos por no garantizar el traslado del principal imputado.
De la misma forma la Jueza notificó que el acusado nunca se negó a presenciar los debates, recalcando que la falla fue del Servicio de custodia del SPB.
La Magistrada añadió en su nota que en la instancia de debates de este miércoles se deberá garantizar la presencia de Luciano Carenza a las 9:30 horas en sede judicial.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -