Atrás
Segundo día de juicio por el crimen de Marcelo Scheffer.
“Son cuchilleros”, dijo el Dr. Miguel Angel Asad, patrocinante de la familia de la victima.
“Matan animales por deporte, sin piedad”, dijo el conocido abogado bahiense.
Sus padres, hermanas y otros allegados se manifestaron frente a los Tribunales de la ciudad de Bahía Blanca.
Elba Natucci a los gritos señaló que espera verdaderamente que se haga justicia el próximo viernes cuando el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 dicte sentencia en el juicio por la muerte de Marcelo Scheffer, ocurrida el 24 de diciembre de 2012 en calle Yapeyú, a pocos metros de Avenida del Molino.

El abogado de la familia de Marcelo Scheffer, Dr. Miguel Angel Asad, en las puertas del Palacio de Tribunales de la calle Estomba 34 de Bahía Blanca hizo manifestaciones a los medios de prensa que aguardaban que se reinicie la audiencia en la mañana del martes pasado.

En ese momento el letrado afirmó que “los acusados son cuchilleros, matan animales en el campo por deporte, sin piedad y en actos certeros”.
Miguel Ángel Asad asesora a la familia de Marcelo Scheffer, de 31 años, que murió desangrado luego de recibir una puñalada durante una pelea en diciembre de 2012.
Por el hecho están acusados Luciano Carenza (21), José María Muñoz (en aquel tiempo tenía 23) y Manuel Alvarengue (que en esa época era menor).
Como ya hemos informado el juicio comenzó el lunes por la mañana con la declaración de Carenza, quien reconoció haber sido el autor de la puñalada que le provocó la muerte a Scheffer.
“Fue una declaración mentirosa. Se quebró, pero su relato está lleno de mentiras y se contradice con Alvarengue y Muñoz”, aseguró el abogado Asad a los periodistas que se encontraban cubriendo todas las alternativas del debate y mientras se demoraba el reinicio del día martes por negligencia del Servicio Penitenciario Provincial.
“Este viernes serán los alegatos y hasta entonces intentaremos comprobar que los tres mintieron y mienten”, agregó.
Afuera de Tribunales familiares de Scheffer hicieron una manifestación en reclamo de justicia: “El viernes diré si creo en la Justicia", dijo la madre, Elba Natucci.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -