Atrás
Anticipo.
El Dr. Cristian Goya participa en los Juegos Mundiales para Trasplantados 2015.
Con la presencia de mas de 1.000 deportistas del mundo entero, están teniendo lugar en Mar del Plata, desde el último domingo y hasta el 30 de agosto, los Juegos Mundiales para Trasplantados, edición 2015.

Ayer lunes, el Dr. Cristian Goya integró el seleccionado nacional que obtuvo medalla de plata en el marco de estos juegos, mientras que entre miércoles y jueves estará compitiendo en tenis, según informó.
El encuentro, permite encontrarse entre pares, con historias parecidas cualquiera sea su edad. Todos comparten las vivencias de haber estado en lista de espera para recibir la donación de un órgano, el trasplante y la posterior recuperación.
Estos juegos mundiales, que reúnen a diferentes personas trasplantadas del mundo entero, son un mensaje de vida para la sociedad en general, y también sirve para promocionar la donación de órganos. A consideración del Dr. Cristian Goya, médico especialista en Ginecología, que hace 7 años fue trasplantado de corazón, más un auto trasplante de médula ósea, nuestro país “ha avanzado mucho en estos últimos años en lo que se refiere a la donación de órganos, pero todavía falta mucho camino por recorrer para alcanzar a los países que están más avanzados en este sentido, como es el caso de España”.
Ampliaremos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -