Atrás
Fútbol por el Torneo Federal “B”.
Deportivo Sarmiento cayo por goleada en Olavarria.
Fue cuatro a cero frente a Ferro Carril Sud.

Por la decimotercera fecha de la Zona 2, segunda de los desquites, el “verdirrojo” cayó 4 a 0 ante Ferro Carril Sud en el “Domingo Colasurdo” de Olavarría y suma su séptima derrota en el Torneo Federal “B”.
Si bien Deportivo Sarmiento buscaba volver al triunfo tras perder ante Kimberley en la fecha anterior, el elenco suarense no pudo ya que el conjunto local es muy fuerte jugando en su campo de juego y logro una victoria muy importante.
A todo esto se suma que al minuto de juego, Joaquín Zalazar puso en ventaja al equipo olavarriense y, a los 33, Edgardo Maldonado convirtió el 2 a 0, gol este ultimo que empezó a encaminar el triunfo del “carbonero”.
Si bien Deportivo Sarmiento tuvo un par de posibilidades para igualar cuando perdía por la mínima diferencia, inclusive un disparo que se estrello en el palo de Navarro, Ferro le volvió a marcar el ritmo de la categoría y cuando tuvo sus chances no lo perdono.
En el complemento, el elenco comandado por Carlos Javier Odriozola intentaba llegar al descuento pero, a los 21´, apareció Marcelo González para marcar el 3 a 0 a favor de Ferro con otro verdadero golazo.
A los 36 minutos, Carlos Navarro tuvo la oportunidad de descontar de penal, pero Mocoroa, el arquero de Ferro le contuvo su remate, inclusive el rebote lo tomo Diego Cuello y el disparo pego en el palo, mientras que sobre el final, Juan Longhini sentenció el 4 a 0 definitivo.
Con este resultado, Deportivo Sarmiento se mantiene en el noveno puesto de la Zona 2 con 14 puntos, en tanto que Ferro Carril Sud ocupa el sexto lugar con 20 unidades.
En la próxima fecha Deportivo Sarmiento jugara de local el domingo frente a Bella Vista, partido clave en su objetivo de mantener la categoría.
Esta es la síntesis del partido:
Ferro Carril Sud: Martín Mocoroa; Sergio Cancina, Franco Irusta, Franco Carlucci, Enzo Barrientos; Maximiliano Leiva, Francisco Monclús (ST 16m Cristian Galván), Marcelo González, Edgardo Maldonado (ST 31 Juan Longhini); Emiliano Piecenti (ST 27 Sebastián Alonso), Joaquín Zalazar. DT: Daniel Torrisi
Sarmiento de Coronel Suárez: Rafael Lauman; Matías Schroh, Lucas Elorriaga, Cristian Hernández; Cristian Palacio (ST 41m Jacobo Somoza), Santiago Fernández, Juan Manuel Moreno (ST 10m. Cristian Toledo), Gonzalo Cendra; Diego Cuello, Carlos Navarro, Gastón Scheffer (ST 10m Brian Ruffa). DT: Carlos Javier Odriozola
Goles en el primer tiempo: 1m Joaquín Zalazar y 33m Edgardo Maldonado (FCS)
Goles en el segundo tiempo: 21m Marcelo González y 41m Juan José Longhini (FCS)
Incidencias: ST, a los 36m Martín Mocoroa (FCS) le contuvo un penal a Navarro (SCS)
Arbitro: Facundo Elgart, de Tres Arroyos
Estadio: "Domingo Colasurdo"
PRÓXIMA FECHA (14ª, tercera de las revanchas)
Racing A Club - Liniers
América de Pirán - Ferro Carril Sud
Villa Mitre - Sarmiento de Ayacucho
Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez - Bella Vista
FC Tres Algarrobos - Kimberley
Sansinena - Defensores de Valeria del Mar
Fotos: El Popular de Olavarría.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -