Atrás
Huanguelén: visita del Inspector Jefe Distrital de Educación.
Analizó el espacio donde funcionará el CEC y donde se construirá la Escuela Técnica para elevar un estudio de factibilidad al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Además mantuvo una reunión con directivos de la Escuela Secundaria Nº 3, en referencia a un viaje de estudio que realizará la institución educativa, y con la Cooperadora del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 48 anexo Huanguelén.

El Jefe Distrital de Educación, Doctor César Chá, junto al Jefe de Gestión Alfredo Crunger, recorrió en primer término el edificio donde funcionará el CEC (Centro Educativo Complementario), ubicado en calle 9, entre 30 y 31, y donde se construirá la futura Escuela Técnica, luego en el despacho de la Delegación atendieron audiencias.
“Vinimos a visitar las instalaciones donde funcionará el CEC y la Escuela Técnica, por supuesto que la parte de infraestructura lo atiende el Consejo Escolar y nosotros desde la Jefatura Distrital tenemos que elevar un estudio de factibilidad en cuanto a aulas y la situación edilicia, nosotros con toda esta información elevamos una documentación especial que hay para la creación de servicios desde la Jefatura Distrital para la aprobación a nivel provincial”.
Mantuvieron una reunión con directivos de la Escuela Secundaria Nº 3 por una salida educativa que realizará la institución a la UADE -Universidad Argentina de la Empresa- para participar de la simulación que Naciones Unidas organiza para colegios de nivel medio.
“Tramitamos junto con Alfredo Crunger el minibús del Municipio para el traslado de los alumnos a la ciudad de Buenos Aires” informó César Chá.
Otra de las reuniones la mantuvieron con integrantes de la Cooperadora del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 48, anexo Huanguelén, para tratar el tema del espacio físico que necesita la institución.
Por último César Cha indicó que desde la Jefatura Distrital se encuentran trabajando para tener una mejor educación, más igualitaria y que todos puedan estar incluidos en educación, y poder estar dentro de un instituto educativo y fuera de los peligros de la calle.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -