Atrás
En Huanguelén gran Festival de Boxeo.
Más de 700 personas se dieron cita para alentar el debut del boxeador local Juan Manuel ‘El Rayo’ Fioramonti.

El salón de usos múltiples del Club Atlético, colmado de público, volvió a vibrar el pasado viernes con una velada boxística luego de varios años de ausencia de este deporte en la localidad. Fue auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, el Área de Deportes local y la Jefatura de Gestión Municipal de Huanguelén, siendo el promotor del espectáculo Luis Randazzo.
Más de 700 personas se dieron cita para alentar el debut del boxeador local Juan Manuel ‘El Rayo’ Fioramonti.
De las nueve peleas que había programadas ocho eran combates masculinos y una era un combate femenino, Tania Santiago de Olavarría versus Micaela Balquinta de Santa Rosa La Pampa, que terminó en empate.
El primer combate de la noche lo protagonizaron Kevin Ferreyra de Olavarría versus Tobías Rodríguez de Santa Rosa y fue empate.
En el segundo combate Jesús Marazzato perdió en fallo dividido con Mauricio Balquinta de La Pampa.
El tercer combate Emiliano Calfue de Olavarria perdió en fallo dividido ante Matías Cabrera de Pigüé, quien obtuvo el título de Campeón Regional.
El cuarto combate Agustín Berot de La Pampa venció a Jonatan Alvarado de Olavarría.
El quinto combate finalizó en empate entre Jonathan Maneiro de Olavarría y Hugo Ramos de Tres Arroyos.
En el sexto combate Federico Colo de Coronel Suárez se coronó campeón al vencer a Lucas Balquinta.
El séptimo combate fue empate entre Tania Santiago de Olavarría versus Micaela Balquinta de La Pampa.
En el octavo combate se presentó el crédito local Juan Manuel ‘El Rayo’ Fioramonti versus Juan José Desch que finalizó en empate.
En el noveno y último combate de la noche Jonatan ‘El Croata’ Eberart de Pigüé fue el ganador en fallo dividido ante Cristian Carreras Freiles de Tres Arroyos.
El Árbitro fue Sergio Taryano, como jurado intervinieron Rubén Garay, Ricardo Arrieta, Carlos Herrero, Rubén Castro y Pedro Rodríguez, fiscalizó la Comisión Municipal de Box de Coronel Suárez, Médico del festival Darío Doroschenco.
Estuvo presente el Jefe de Gestión de Huanguelén, Alfredo Crunger, junto al Director de Deportes, José Lomartiro, acompañados por el Director del Frigorífico Municipal Raúl Schwab; el coordinador del área de Deportes Gustavo Curzel y el coordinador del área de Cultura Jorge Rodríguez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -