Atrás
Festejo del Día del Niño en Huanguelén.
Bajo el lema ‘Dibujando Sonrisas’ se festejo el Día del Niño con un amplio marco de niños junto a sus familias, disfrutando de la tarde al aire libre a pleno sol y participando de las distintas actividades programadas por las áreas de Deportes y Cultura.

Una vez más las familias huanguelenenses se dieron cita esta vez en la Plaza ‘Hilario Martínez Baquero’ para participar del festejo del Día del Niño con juegos, música y sorpresas.
Se llevó a cabo el domingo 23 de agosto, debido a que el domingo 16, que fue la celebración del Día del Niño, había programada otra actividad al aire libre en la plaza central y por ese motivo desde el área de Deportes decidieron no superponer las actividades.
Fue organizado por el área de Deportes Municipal, el área de Cultura, la Escuela Nº 15 ‘General San Martín’ y la Jefatura de Gestión Municipal de Huanguelén.
Bajo el lema ‘Dibujando Sonrisas’ se festejo el Día del Niño con un amplio marco de niños junto a sus familias, disfrutando de la tarde al aire libre a pleno sol y participando de las distintas actividades programadas por las áreas de Deportes y Cultura. Participó además el ‘Peque Ballet’ y el ‘Ballet Infanto Juvenil’ dirigido por la Profesora Lorena Villar.
La Escuela Nº 15 presentó su álbum de figuritas referidas a la institución en conmemoración de los festejos del centenario de la escuela.
El área de Deportes agradece a todos los que colaboraron para que este festejo sea un éxito.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -