Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tiro Federal perdió por goleada frente a San Martín de Santa Trinidad.
Fue tres a cero con goles de Cristian Torres, Marcelo Waibebnder y Emanuel Balzi.

San Martín de Santa Trinidad sigue sumando en el Torneo Clausura.
En esta fecha en una cancha difícil como siempre resulta ser la de Tiro Federal de Villa Belgrano, terminó ganando por tres a cero.
Si bien el resultado parece abultado, el conjunto que orienta Javier Martínez fue un justo ganador porque fue muy efectivo a la hora de definir, sobre todo en momentos claves del partido y luego con los goles y la diferencia su favor pudo cristalizar el dominio que del partido tenía.
Un tempranero gol de Cristian Torres, iban apenas 43 segundos de partido, le facilitó todo el trabajo planificado ya que con el uno a cero a favor manejo buena parte del encuentro.
Antes que terminara la primera mitad, a los 37 minutos, Marcelo Waibender marcó el segundo, mientras que el juvenil Emanuel Balzi a los 4 minutos del segundo tiempo, terminó sellando la goleada.
El resto del encuentro estuvo de más, ya que San Martín manejó el partido, fue superior y terminó llenándose un muy claro y justo triunfo.
El arbitraje estuvo a cargo de Diego De La Millar de Olavarria, quien expulsó a Gabriel Quintana de Tiro Federal a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que el partido de reserva quedó suspendido.
El domingo venidero, San Martín recibirá a Boca, en tanto que Tiro Federal jugará en Pigüé frente a Unión.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -