Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El Progreso festejó en Pueblo San José.
Después de siete años derrotó al rojo.
El último triunfo progresista fue en junio del 2008.
Gonzalo Eberle y Sebastián Silva marcaron los goles del conjunto del Pueblo Santa Maria.
Emanuel Dietrich puso en ventaja al local.

Junio del 2008 fue el último triunfo de El Progreso en Pueblo San José.
Siete años pasaron hasta que el conjunto del Pueblo Santa Maria pudiese festejar en el rectángulo rojo.
Y esto sucedió este domingo ya que terminó ganando por dos a uno, tras ir perdiendo por la mínima diferencia.
El partido fue de trámite parejo y ganó en emotividades en el segundo tiempo ya que aparecieron los goles y otras jugadas frente a los arcos que hicieron del encuentro un juego un poco más atractivo.
En el balance de los 90 minutos El Progreso se terminó llevando una justa victoria ya que hizo un poco mejor las cosas, generó las mejores situaciones y aun en desventaja nunca bajo los brazos y fue decidido, con sus armas, para tratar de torcer el rumbo del partido que finalmente lo terminó logrando.
El primer gol del partido lo convirtió Emanuel Dietrich para Independiente a los 6 minutos del segundo tiempo, mientras que Gonzalo Eberle lo igualó a los 21 minutos y Sebastián Silva selló el triunfo a los 26 minutos de la segunda parte.
Intentó empatarlo Independiente, contó con alguna chance, pero también El Progreso lo pudo liquidar de visitante.
Victoria y festejo de “El Progre”, jugadores y cuerpo técnico abrazados en el final por este triunfo, pero sobre todo por el duro revés sufrido en la fecha anterior cuando perdió por ocho a dos frente a Racing.
El arbitraje estuvo a cargo de Adrián Debert de Olavarria, mientras que en reserva también ganó El Progreso en este caso por tres a cero.
Ahora, el venidero fin de semana, Independiente visitará a Tiro Federal de Puan, mientras que El Progreso con ilusiones renovadas recibirá a Automoto.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -