Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se completó la cuarta fecha.
El clásico de los Pueblos Alemanes fue para El Progreso.
Derrotó a Independiente por dos a uno.
En Villa Belgrano, San Martín de Santa Trinidad goleó a Tiro Federal por tres a cero.
Ya se había jugado el clásico suarense con igualdad en un tanto.

Se completó este domingo la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Esta programación se inició con el empate en un tanto en el clásico suarense el jueves pasado, mientras que el resto de los equipos de la ciudad jugaban este domingo.
En San José se disputó el clásico de los Pueblos Alemanes y después de 7 años, El Progreso cortó la racha y lo pudo derrotar a Independiente por dos a uno.
En Villa Belgrano, San Martín de Santa Trinidad fue muy efectivo y le terminó ganando con comodidad a Tiro Federal por tres a cero, mientras que Boca tuvo jornada de descanso.
El resumen de esta cuarta fecha es el siguiente:
Por la Zona “A”: El Progreso derrotó al rojo de San José por dos a uno, Racing de Carhué con Tiro Federal de Puan igualaron en un tanto y el mismo resultado se registró entre Unión de Tornquist y Empleados de Comercio de Guaminí; con fecha de descanso para Automoto.
Por la Zona “B”: Atlético Huanguelen de visitante le ganó a Peñarol de Güaminí por dos a uno, Deportivo Argentino goleó a San Martín de Carhue por tres a cero y empataron en un tanto Club Sarmiento con San Martín de Saavedra, con fecha de descanso para Peñarol de Pigüé.
La actividad futbolística se completó con los partidos de la Zona “C” donde igualaron en un tanto Puan Football Club con Unión Pigüé, mientras que San Martín de Santa Trinidad goleó a Tiro de Villa Belgrano por tres a cero con jornada de descanso para Boca.
Con estos resultados la Zona “A” es liderada por Racing con ocho unidades, Automoto esta con siete, Tiro Federal y El Progreso suman cinco unidades cada uno, Unión de Tornquist tiene tres, Empleados de Comercio dos y cierra sin puntos Independiente.
En la zona “B” son punteros: Peñarol de Pigüé y Deportivo Argentino con nueve unidades cada uno, con siete puntos esta Sarmiento, Atlético Huanguelen tiene cuatro, San Martín de Carhue esta con tres, San Martín de Saavedra esta con dos puntos y cierra sin unidades Peñarol de Guaminí.
En la zona “C” es único líder Blanco y Negro con ocho unidades, San Martín de Santa Trinidad está con siete, Deportivo Sarmiento reune cinco unidades, Puan Football Club esta con cuatro, Boca y Tiro Federal de Villa Belgrano están con tres puntos cada uno y cierra Unión Pigüé con dos unidades.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -