El Rotary Club Coronel Suárez quiere agradecer a toda la comunidad por el apoyo recibido en la campaña de donaciones para las zonas afectadas por las inundaciones. Así mismo agradecer a los integrantes de la Biblioteca Popular Infantil, quienes desde un primer momento levantaron esta bandera solidaria y sin ellos no nos hubiese resultado tan fácil de llevar a cabo.
También a los medios de comunicación por su gran difusión evidente en la respuesta de la gente. A las escuelas con sus directivos y docentes, que se sumaron enseñando el valor de la solidaridad a sus alumnos, haciéndolos participes de la misma: ellas son el Colegio Estrada, el Colegio Nacional, la Escuela Técnica, la Escuela Nº 2, la Escuela Nº 20.
Al Rotary Club Las Colonias por su espontáneo apoyo.
A las personas que nos ayudaron a cargar el día sábado y el día jueves, al Grupo Scout, a los alumnos de la Escuela Técnica.
Al Centro de Jubilados de Coronel Suárez, a Carlos Carreño y Luciana Lastra, al Club Germano y muy especialmente a Celia Arzer de Schwab.
En estas ultimas dos semanas vimos que no hay problemas que no podamos solventar juntos y muy pocos que podamos resolver solos, es por ello que renovamos nuestro compromiso como Rotarios de seguir ayudando y poner nuestras capacidades al servicio de los demás. |