Atrás
La magia del violín en pantalla gigante.
Nuevo concierto de Andre Rieu.
Organizaron las Damas Alemanas Frauenfleis, a beneficio del Centro de Estimulación Temprana del Desarrollo Infantil Nº 1.
Se recaudaron 5204 pesos en las alcancías y venta de rifas.

El domingo, en las instalaciones de la Sociedad Alemana, se llevó a cabo una nueva función presentando uno de los últimos grandes conciertos del magistral Andre Rieu, bajo la denominación de la magia del violín, gran orquesta, coro, cantantes solistas y un marco estelar para un desarrollo musical incomparable.
En una hora y media en pantalla gigante se pudo apreciar todo el esplendor musical y un cúmulo inconmensurable de talento internacional que incluyó diversos fragmentos de todos los recitales que el gran compositor y director orquestal ha creado y puesto a consideración de diversos públicos del mundo.
Flamante producción, alta tecnología y como siempre versiones inéditas son las que el público puede apreciar en cada una de las oportunidades que las Damas Alemanas organizan este espectáculo, donde se coloca una alcancía, los asistentes brindan su aporte a voluntad y una institución resulta beneficiada, en este caso el Centro de Estimulación Temprana del Desarrollo Infantil Nº 1.
En el intervalo se sirvió café con madalenas, hubo sorteos y el agradecimiento de las Damas Alemanas y la entidad beneficiada por el aporte generoso de quienes asistieron en la tarde del domingo a la proyección en las instalaciones de la calle Sarmiento.
Finalmente se informo que se recaudaron 5204 pesos producto del aporte del publico que entrego su aporte voluntario en las urnas y de la venta de las rifas para las cuales se habían previsto una gran cantidad de premios surgido de las donaciones del comercio generoso de nuestra ciudad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -