Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Día del Niño en el Pueblo Santa Trinidad.
El anfiteatro colmado de familias enteras.
Organizó la Comisión de Festejos que preside Nelly Ramos y la Delegación Municipal.

En la tarde del domingo se llevó a cabo en el Anfiteatro Andrés Schwab el festejo con motivo del Día del Niño por lo cual las familias se concentraron en el lugar disfrutando de una programación prevista desde la Comisión de Festejo y la Delegación Municipal a cargo de Fabián Maier y del espacio amplio que permite el desarrollo de diversas actividades recreativas que se habían organizado para la celebración.
La Comisión de festejos trabajó durante las últimas semanas gestionando donaciones de golosinas, tortas y otros productos que formaron parte de la merienda que fue servida a la gran cantidad de chicos que se acercan al festejo respondiendo a la invitación que como todos los años se formula reuniendo a las familias del Pueblo Santa Trinidad en esta fecha tan especial.
Se agradeció a todos quienes contribuyeron en la organización del festival que incluyó juegos en red, entretenimientos, sorteos y otras atracciones aprovechando una tarde soleada contrarrestando con el sábado ventoso.
Lindo domingo en Pueblo Santa Trinidad compartido entre chicos y grandes sobre todo cuando hicieron su aparición el sapo Pepe, payasos, Mickey y otros personajes, mientras distintos grupos participaban de los juegos, las pinturas y en la Delegación Municipal las integrantes de la Comisión de Festejos cortaba tortas, preparaba gaseosas y golosinas para ser distribuidas entre la gran cantidad de chicos mientras losa inflables estaban repletos de pibes, sobre todos los mas pequeños.
Acompañaron en la recreación los jóvenes del Movimiento para la Victoria, los profesores Ochoa, Rossetti y el grupo de mujeres que componen la Comisión de Festejos.
Pudo apreciarse los preparativos paras la instalación de una próxima calesita que funcionara en breve en el predio del anfiteatro, que si bien se había anticipado que se inauguraría para el Día del Niño, no se ha terminado aun con los trabajos previos del armado que se espera en breve su inauguración.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -