Atrás
Gran Festejo Millonario.
Cena de camaradería de la Agrupación Riverplatense.
El Salón de Luz y Fuerza se tiño de rojo y blanco.
Música, cánticos, buena onda por los logros obtenidos.

El Salón del Sindicato de Luz y Fuerza, en Alem 60, se vio colmado con algo más de 200 personas que desataron su algarabía por los logros obtenidos por el Club Atlético River Plate.
Una cena de camaradería, excelentemente bien servida por los miembros de la Comisión Directiva de la Agrupación Riverplatense, fue la principal motivación para pasar un grato momento.
Un menú que consistió en chorizos con ensalada, asado (con las manos expertas de Fernando Moreno) con ensaladas varias, vino, gaseosas y postre helado fue servida alrededor de las 22 horas en un Salón muy bien calefaccionado y ornamentado para la ocasión.
A la medianoche se organizo, tras las palabras del Presidente de la Agrupación Mario Goñi, el sorteo de dos camisetas con las inscripciones de la Copa Libertadores de América, el logro más importante obtenido por la entidad de Nuñez.
Una de ellas recayó en las manos de Rubén Perez (gran enfermero de Villa Belgrano) y la restante en un exquisito jugador del fútbol lugareño como es Lucas Balvidares.
Vale mencionar que no faltó el acordeón del popular Mario Streitemberger que también dijo presente con sus temas típicos.
En una entrevista de La Nueva Radio Suárez con el Presidente Mario Goñi, se destacó el trabajo que está efectuando esta jóven Comisión y la inversión de algo mas de 80.000 pesos en el techo de la Sede que se construye en calle Boulogne Sur Mer al 100, el gran desvelo de “todos” los millonarios suarenses; además fue propicia la ocasión para mencionar que hay una Rifa en circulación con un valor de 50 pesos que con tres números por boleta, sorteará con el Gordo de Navidad de Lotería Nacional: 30.000 pesos al primer premio, 10.000 al segundo, 3.000 al tercero y siete premios más de mil.
Se lanzó también una campaña “socio protector” de 20 pesos por mes, que se cobra trimestralmente, todo con el objetivo de poder concluir con la obra de la Sede propia lo antes posible y continuar con los contactos a nivel nacional.
En síntesis: una noche de gran festejo millonario por los últimos títulos obtenidos: Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores de América y Copa Suruga Bank, además de la clasificación para el Mundial de Clubes que se jugará en Diciembre en Japón.
¡Felicitaciones…Tri-Campeón de América!!!

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -