Atrás
El Progreso entregó distinciones.
A Maria del Carmen Adan de Beier y Liliana Maccari, presidenta y secretaria del Grupo de Equinoterapia “De Corazón”, a todas las entidades hermanas y a la Sub Comisión de la Biblioteca Juan Carlos Graff.
Proclamó a los nuevos socios vitalicios.
La institución recibió presentes recordatorios por sus 77 años.

Durante la cena y baile que se llevó a cabo en la noche del sábado en el Polideportivo de El Progreso del Pueblo Santa Maria se procedió a entregar una serie de reconocimientos como ocurrió con quienes formaron parte durante 7 años consecutivos de la Comisión Directiva del Grupo de Equinoterapia De Corazón del Pueblo Santa Maria las señoras Maria del Carmen Adan de Beier en su carácter de presidente de la entidad y Liliana Maccari llevando adelante la secretaria razón por la cual recibieron el reconocimiento de manos de los dirigentes de la Comisión Directiva.
Por su parte la Comisión Directiva, en coincidencia con los festejos del club, destacó los 30 años de vida que cumple en este 2015 la Biblioteca Juan Carlos Graff de Club El Progreso, por lo cual sus colaboradores integrantes de la Sub Comisión fueron invitados a pasar al frente del salón Polideportivo donde se hizo entrega el reconocimiento.
De la misma manera los clubes hermanos fueron distinguidos, distinción que se le entregó en forma general a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Fueron proclamados los nuevos socios vitalicios con 30 años de antigüedad como socios activos reportando como tal por lo cual se entregaron los diplomas de honor para Patricia Schamberger, Neida Schmidt, Miguel Resch, José Daniel Streitenberger y David Pfoh respectivamente.
Posteriormente la Comisión Directiva recibió presentes recordatorios de parte del Taller Protegido del Pueblo Santa Maria, Subcomisión de Patín y de la Asociación del Sudoeste de Patín respectivamente en agradecimiento por el apoyo recibido de El Progreso hacia las mencionadas actividades.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -