Atrás
Crimen del country: el empresario había sido denunciado, pero había "riesgo leve"
La ex abogada de Fernando Farré contó que el juzgado que intervenía en el divorcio había permitido un régimen de visitas provisorio. El empresario deberá declarar mañana por el asesinato de su esposa

El exclusivo country Martindale de Pilar fue escenario hoy de un brutal crimen: Fernando Farré (52) degolló en el vestidor a su esposa, Claudia Schaefer (44), en medio de un traumático proceso de divorcio. De hecho, el crimen se produjo en momentos en que abogados de ambas partes se encontraban en la casa, al igual que la madre de la víctima".
"Estoy consternadísima", reaccionó Mariana Gallego, abogada que había sido consultada por Farré hasta hace días por los trámites de la separación. "Esto nos toma de sorpresa", añadió.
Schaefer ya había denunciado a su marido por episodios violentos. Sin embargo, el juzgado que llevaba el caso consideró que él representaba un "riesgo leve", contó la letrada en diálogo con el canal C5N. Por eso es que la Justicia "acordó un régimen de visitas provisorio" y permitió que fuera a retirar sus pertenencias. "Esto fue hace cuatro días", detalló.
Luego de confirmar que existía una orden de exclusión contra quien fuera su defendido, Gallego explicó el quid de la disputa: "Ella quería que se vaya de la casa, y él no quería porque tenía hijos".
La pareja tenía tres hijos. Una persona que trabajó cerca de Farré durante un año reveló a Infobae que él siempre hablaba de su familia. "Te contaba el cuento de la familia soñada. Te decía de lo feliz que estaba de ir a ver al Papa con su mujer y su familia", graficó.
Farré y Schaefer se habían reunido hoy para negociar los términos del divorcio. Al parecer, empezaron a discutir y en un pico de tensión ella ingresó a un vestidor de la casa. Él ingresó con ella y encerró a ambos. Allí comenzó la agresión. Los gritos de la mujer alertaron a los abogados y a su madre, quienes tras intentar forzar la puerta salieron de la casa y trataron de ingresar por la ventana. Desde allí vieron cómo consumaba el homicidio.
Farré, un reconocido empresario con una honda trayectoria en empresas líderes, quedó detenido y mañana será indagado por la fiscal de violencia de género de Pilar, Carolina Carballido.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -