Atrás
Todo listo para el 5º recorrido turístico con concurso fotográfico “Conociendo Nuestras Colonias” por Pueblo Santa María.
Será el próximo sábado 5 de septiembre a partir de las 14 horas.
Se recorrerá la Gruta Virgen de Fátima, la Plazoleta Andenkenplatz (Lugar de Recuerdos), las Cruces Rogativas, la Avenida 11 de Mayo, la Plaza del Inmigrante, el Museo Parque la Palmera y la Escuela Parroquial Santa María.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez se invita a fotógrafos profesionales, aficionados y vecinos en general a participar el próximo sábado 5 de septiembre, en el marco de un nuevo festejo de Kerb de Pueblo Santa María, del quinto recorrido turístico con concurso fotográfico “Conociendo Nuestras Colonias” por los lugares más representativos de la tercer Colonia Alemana.
El lugar de encuentro para comenzar con el recorrido será a las 13:30 hs. en la Oficina de la Dirección de Turismo, Avenida Casey 2090, para aquellas personas que no cuenten con movilidad o para quienes quieran sumarse con vehículos particulares y partir desde el mencionado lugar, mientras que quienes lo deseen pueden acercarse a las 14 hs. a la Gruta Virgen de Fátima de Pueblo Santa María para comenzar desde allí el circuito programado.
Los lugares que se visitarán serán la Gruta Virgen de Fátima, la Plazoleta Andenkenplatz (Lugar de Recuerdos), las Cruces Rogativas, la Avenida 11 de Mayo (calle ancha): viviendas típicas, NAC Santa María, Iglesia Natividad de María Santísima – Die Kapellier, patio de Weimannhaus, Casa del Fundador; la Plaza del Inmigrante, el Museo Parque la Palmera (opcional) y la Escuela Parroquial Santa María, donde serán recibidos por referentes de la institución y podrán disfrutar de un rico café.
El circuito tendrá una duración aproximada de tres horas.
Los interesados en participar podrán hacer su consulta o inscribirse para el concurso vía mail a [email protected] o al 421048 de 7 a 15 hs.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -