Atrás
Atención los usuarios de gas.
En la OMIC de la Municipalidad se suscribe una medida cautelar por los altos costos de la tarifa del gas natural.
Concurrir con los dos últimos recibos donde se verifique el tremendo ajuste.
Se están recibiendo boletas con montos que superan los $2.000 holgadamente.

Desde la Oficina de Defensa al Consumidor, a cargo de Néstor Carbini, se informó que se ha resuelto plantear un recurso legal ante la Justicia teniendo en cuenta los montos desmedidos con que están llegando las facturas del gas natural a varios domicilios particulares de la ciudad de Coronel Suárez.
El Intendente Municipal Ricardo Moccero, desde los estudios de La Nueva Radio Suárez, confirmó que se ha resuelto formular una acción sumarísima en el marco de la Ley 24240 de defensa del consumidor contra el aumento desmedido del metro cúbico de gas.
Se argumentó que el reajuste se aplicó sin audiencia publica previa ni información adecuada, por lo cual se pretende con la medida cautelar que se deje sin efecto el aumento impuesto por la resolución 2844/2014 del Enargas y el reintegro de lo cobrado ilegalmente hasta el presente.
Se requiere a los vecinos afectados concurrir a las oficinas de la OMIC, en el hall central de la Municipalidad, con las dos últimas facturas del gas para suscribir el reclamo lo antes posible.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -