Atrás
Un alumno apedreó a su preceptora en una escuela de Mendoza
Un estudiante de un colegio del departamento de Godoy Cruz agredió al personal docente quien debió ser hospitalizada por las heridas recibidas

El hecho ocurrió este jueves en el colegio Profesor Angel Cervera, cuando el adolescente, del que no trascendió la edad, arrojó piedras contra la mujer, golpeándola en la cabeza.
De acuerdo a lo indicado por las fuentes, la preceptora debió ser asistida por una ambulancia y luego trasladada a un centro asistencial, tras sufrir un desmayo.
La regente de la escuela, Sandra Morales, dijo en declaraciones a un diario local que, más allá de este hecho puntual, "los profesores estamos cansados, porque la idea es construir una escuela que sea el espacio para todos pero no lo podemos lograr, porque existen ciertas normas o resoluciones que nos impide actuar contra aquellos alumnos que no se ajustan a las normas de convivencia".
"Tenemos gabinete psicopedagógico, psicológico, asistente social, es decir, todo un grupo de gente trabajando para ellos pero no encontramos respuestas a veces, y ya se nos acabaron los medios. Y el chico tiene que permanecer en la escuela, y esa escuela inclusiva no se da en su totalidad porque va más allá de nosotros mismos", añadió.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -