Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El clásico finalizo igualado.
Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento terminaron uno a uno.
Bernardo Galano y Santiago Fernández fueron los autores de los goles.
El verdirrojo se quedo con diez jugadores por la expulsión de Braian Ruffa.

Como sucedió en varias oportunidades en los últimos años, nuevamente el clásico suarense termino igualado.
En esta oportunidad fue uno a uno con goles de Galano para el local y Fernández para la visita.
El partido lejos estuvo de ser entretenido, hubo escasas situaciones de riesgo frente a los arcos, se torno friccionado a lo largo de los 90 minutos y carecieron los equipos de ideas ofensivas, aunque en ese trámite fue el conjunto conducido por Sergio Tasara quien mas cerca estuvo de llevarse las tres unidades.
En los primeros 45 minutos prácticamente no se acercaron a los arcos, con la sola excepción de un remate de Alebuena y una entrada de Álvarez tras un corner de Galano, esto para el dueño de casa, mientras que la visita estuvo cerca en el final con una jugada de Schilereff.
Con uno mas en el terreno de juego el albinegro, ya que se fue expulsado Braian Ruffa en la visita, se decidió a buscar el partido y tras un gran tiro libre de Bernardo Galano a los 14 minutos de la complementaria, Blanco y Negro se puso en ventaja.
Pero no se pudo acomodar en la cancha con el resultado a su favor ya que en la jugada posterior tras una serie de rebotes en el área, Santiago Fernández a los 16 minutos igualo para Deportivo Sarmiento.
Esa igualdad parcial termino siendo la final, ya que mas allá que el equipo de Tasara tuvo mas decisión para quedarse con los tres puntos, le costo encontrar situaciones claras y la que tuvo la desaprovecho.
Un punto para cada uno en el tercer clásico de la temporada.
Con este resultado Blanco y Negro llega a los 8 puntos y queda en soledad en la tabla de posiciones de la zona, debiendo quedar libre en la próxima fecha, mientras que Deportivo Sarmiento llega a los cinco puntos.
El arbitraje estuvo a cargo de Ramón Martínez y en reserva igualaron con el marcador en blanco.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -