Atrás
5ª Fiesta del Consejo Adultos Mayores.
Se realizará el 6 de septiembre en el Prado Español.
Comprometieron su participación adultos mayores de Municipios vecinos y los fondos recaudados serán donados para la obra de construcción del nuevo piso del Prado que lleva adelante la Comisión de la Sociedad Española.

El Jefe de Gestión de Huanguelén Alfredo Crunger, junto al Coordinador del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez Osvaldo Lezica, encabezaron la conferencia de prensa para promocionar la 5º Fiesta del Consejo de Adultos Mayores que se llevó a cabo en la Delegación Municipal el miércoles pasado en horas de la mañana.
Participaron la coordinadora del área de Adultos Mayores Cecilia Stoll; el Presidente de la Sociedad Española Fernando González junto a Norberto Bauza, integrante de la Comisión.
Alfredo Crunger felicitó a Osvaldo Lezica y su equipo por el trabajo que realizan con los adultos mayores en la localidad y por el compromiso que tienen con las instituciones.
En tanto que Osvaldo Lezica se refirió en principio a estos 5 años de trabajo ininterrumpido del Consejo de Adultos Mayores y al fuerte compromiso político asumido por el Intendente Ricardo Moccero para llevar esto adelante.
Luego afirmó que “como objetivo de este Consejo de Adultos Mayores es ayudar, y con esta población de adultos mayores no solamente uno se ocupa de ellos sino que ellos se ocupan junto a nosotros de ayudar a distintas instituciones”, de esta manera hacía referencia a que lo que se recaude de la Fiesta de Adultos Mayores será destinado a la Comisión de la Sociedad Española, como aporte para la construcción del nuevo piso del Prado Español. Además destacó la colaboración que presta la Sociedad Española durante todo el año, cediendo sus instalaciones para distintas actividades.
Con respecto a la fiesta Lezica confirmó que estarán presentes delegaciones de adultos mayores de otros Distritos vecinos y además hizo extensiva la invitación a la comunidad de Huanguelén para que participe de esta fiesta.
Cecilia Stoll recordó que las primeras fiestas se realizaron en el Centro de Jubilados, el Club Atlético y las últimas en el Prado Español, sobre este último señaló que mantuvieron reuniones con la Comisión de la Sociedad Española y el Jefe de Gestión Alfredo Crunger, donde priorizaron trabajar para ayudar a la construcción del piso del Prado.
Informó que las entradas se encuentran a la venta en la Oficina del Consejo de Adultos Mayores, el Centro de Jubilados que siempre colabora y en la secretaría de la Sociedad Española, con un costo de $15, amenizará la fiesta Fabián, su grupo y la voz de Silvina.
Fernando González explicó que se ha creado una comisión nueva donde pretenden llevar adelante todos los proyectos que tiene la institución, como ampliación de los baños, el piso y la construcción de un escenario, además agradeció la colaboración del Jefe de Gestión Alfredo Crunger, del coordinador del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica y de Cecilia Stoll.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -