Atrás
Intensa jornada de trabajo del Intendente Ricardo Moccero y el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero en Huanguelén.
Luego de la entrega de las becas estudiantiles atendieron a vecinos y mantuvieron reuniones con instituciones de la localidad.
Entre los temas planteados surgen la creación de una cancha de hockey sintético en el Polideportivo ‘Adán Wild’ del Club Atlético y el proyecto para la creación de un parque recreativo deportivo en un espacio verde.

En la jornada del miércoles el Intendente Municipal de Coronel Suárez Ricardo Moccero visitó la localidad de Huanguelén junto al Secretario de Gobierno Gustavo Moccero, donde ambos, junto al Jefe de Gestión Alfredo Crunger, mantuvieron diversas reuniones con instituciones del lugar.
La primera reunión fue con el Presidente del Club Atlético Nicolás Lede e integrantes de la Comisión, y de la Subcomisión de Hockey del Club Atlético, quienes les presentaron su proyecto de construir una cancha de hockey sintética en el Polideportivo ‘Adán Wild’, el proyecto es ambicioso pero la Comisión trabaja arduamente para reunir los fondos, además de solicitar la colaboración del Municipio.
Ricardo Moccero atendió además el requerimiento de los empleados de la Cooperativa Eléctrica, quienes le manifestaron la difícil situación económica que atraviesa la Cooperativa; “la verdad que estoy sorprendido de lo mal que esta la Cooperativa Eléctrica y creo que hay que hacer una alerta a la población, hay cosas que se están dejando de pagar, tienen una deuda de alrededor de un millón de pesos”, en este sentido el Jefe Comunal ofreció su ayuda para tratar de solucionar esta situación, “vamos a defender las fuentes de trabajo, son 20 familias que viven de la Cooperativa, no se la puede dejar venir abajo, qué pasa si la Cooperativa cierra y alertar a todos que esto que me transmitieron hoy es bastante delicado y la población tiene que estar sabiendo, y una vez que hable con el directorio de la Cooperativa el paso que sigue es que los usuarios pidan una asamblea y escuchen la verdad de lo que se debe y se esta dejando de pagar” comentó.
En otra de las reuniones Iris Lampón, vecina de la localidad e hija de la recordada Amelia Rodríguez de Francois, les presentó un proyecto al Secretario de Gobierno Gustavo Moccero y al Jefe de Gestión Alfredo Crunger donde propone la creación de un Parque Recreativo Deportivo en Huanguelén, utilizando uno de los espacios verdes con que cuenta la localidad, ambos funcionarios se quedaron con la copia del proyecto para ser estudiado.
Gustavo Moccero se reunió además con el Director del Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’, Dr. Ricardo Lampón, y con el personal que trabaja en el nosocomio para abordar temas referentes a la re categorización, cobro de horas extras, guardias y traslados. Participó personal de enfermería, administrativas, profesionales, mucamas y maestranza.
Por último, nuevamente en la Delegación, Gustavo Moccero recibió a integrantes de la Comisión de Festejos por el Centenario de la Escuela Nº 19, quienes lo pusieron al tanto sobre los trabajos que vienen realizando y las cosas que aún les falta para la fiesta del centenario.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -