Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se completa la cuarta fecha del Torneo Clausura.
En Pueblo San José juegan el clásico Independiente con El Progreso.
En Villa Belgrano Tiro Federal recibe a San Martín de Santa Trinidad y Boca tiene fecha de descanso.

Se completa este domingo, en sus horarios tradicionales de las 13:30 hs. en reserva y 15:30 hs. en primera división, la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional, programación que se inició con el clásico suarense entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.
En nuestro medio se jugarán solamente dos partidos, entre ellos el que sostendrán Independiente con El Progreso en Pueblo San José y en Villa Belgrano, donde Tiro Federal recibirá a San Martín de Santa Trinidad.
En la Zona “A” jugará, además del clásico de los Pueblos Alemanes, Racing con Tiro Federal de Puan y Unión de Tornquist con Empleados de Comercio, con fecha de descanso para Automoto.
Por la Zona “B” se medirán Peñarol de Guaminí con Atlético Huanguelén, Deportivo Argentino recibe a San Martín de Carhue y Sarmiento espera a San Martín de Saavedra, con fecha de descanso para Peñarol Pigüé.
La actividad futbolística se completa en la Zona “C” donde Puan Football Club recibe a Unión Pigüé y Tiro de Villa Belgrano que espera a San Martín de Santa Trinidad, teniendo jornada de descanso Boca Juniors.
Recordamos que en la Zona “A” Automoto y Racing son lideres con siete puntos cada uno, Tiro Federal de Puan esta con cuatro, El Progreso y Unión de Tornquist están con dos puntos, Empleados de Comercio esta con una unidad y cierra Independiente sin puntos.
En la Zona “B” Peñarol de Pigüé esta con nueve unidades, Deportivo Argentino y Sarmiento están con seis puntos, San Martín de Carhue tiene tres, Atlético Huanguelén y San Martín de Saavedra están con una unidad cada uno y cierra Peñarol de Guaminí sin puntos.
La Zona “C” tiene un solo líder que es Blanco y Negro, seguido por San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento con cuatro puntos cada uno, Boca Juniors, Tiro de Villa Belgrano y Puan Football Club están con tres puntos y cierra con una unidad Unión Pigüé.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -