Atrás
Tenis.
Exitoso Nacional Senior en el “Gigante de Trelew”.
El binomio suarense integrado por Alicia Sauer y Cristina Adassus logró el segundo puesto en la copa de oro.

Durante tres días, en el “Gigante de Trelew”, se desarrolló a pleno la Primera edición del Torneo Senior de tenis “Bandidos de la Patagonia”.
Participaron las categorías mayores de 25 años como Damas, Caballeros y Mixtos en la modalidad dobles, tanto a rondas de “Oro” como “Plata”.
Este importante certamen reunió a más de 150 jugadores provenientes de Mar del Plata, Tandil, La Plata, Coronel Suárez, Necochea, San Juan, Bahía Blanca, Moreno, Campana, Tres Arroyos, Gualeguaychú, Cipolleti, Neuquén, General Roca, Puerto Madryn, Esquel, Rawson, Comodoro Rivadavia, Gaiman, Río Gallegos, El Bolsón, El Hoyo y los locales.
Vale destacar que la organización dispuso de distintas actividades y, por ende, los visitantes, además de disfrutar del juego, conocieron los distintos puntos turísticos de la región.
En tanto la actividad, de carácter social, contó a lo largo de las tres jornadas con un programa de 197 partidos, destinados para grupos de 25 a 40, +50, +60 y una especial (+70).
El binomio suarense integrado por Alicia Sauer y Cristina Adassus logró el segundo puesto en la copa de oro en su categoría, cayendo frente a una representación de Neuquén.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -