Atrás
Organizado por el Movimiento Familiar Cristiano tendrá lugar el día 30 de agosto un nuevo taller para novios.
Un espacio para la creatividad, para tomarse un tiempo compartido entre novios.

Consultado Javier Rodríguez, integrante del Movimiento, mencionó que estos talleres no están destinados específicamente para los novios que proyectan casarse en lo inmediato, sino que se trata de espacios para el encuentro y la reflexión que se promueven desde la Iglesia para todas aquellas parejas que no están conviviendo y que están en una etapa de noviazgo.
“No está destinado para parejas que están próximas a casarse, sino puede ser para cualquiera que no este conviviendo y que tengan el proyecto en algún momento de hacerlo. Es una actividad que comienza a las 10 de la mañana y termina en horas de la noche, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Escuela Especial Nº 501”.
Adelantó que la propuesta “es brindar un espacio para crear cosas nuevas, para tomarse un tiempo compartido entre los novios. Buscamos acompañar esta etapa que consideramos importantísima para la familia”.
“Nos encontramos que la familia está cada vez más castigada, que muchas veces los matrimonios fracasan y por ahí el error fue la base, el momento de armar el cimiento, en la etapa del noviazgo. Nadie tiene la verdad, ni proponemos cosas mágicas. Se trata de compartir un momento con matrimonios que tienen mucho tiempo, otros que tienen menos tiempo de convivencia, más un par de novios que se han integrado hace poco a nuestro Movimiento. Muchas veces uno no se anima a hablar de determinadas cosas con los amigos, sobre todo porque la sociedad hoy brinda otras cosas, el toco y me voy, el cero compromiso, el pegar un portazo y otra cosa, cuando hay muchos que no pensamos igual, en realidad la mayoría no pensamos igual” dijo Javier Rodríguez.
“El taller para novios se trata de generar un espacio en el cual se puedan compartir los valores verdaderos. La del noviazgo es una muy bonita etapa de la vida, donde se establecen los cimientos para la conformación de la familia después”.
Hay tiempo hasta el día 22 para inscribirse para participar en este taller, a los efectos de la organización respectiva. Comunicarse a los teléfonos 15 403147 y 15 405603.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -