Atrás
Como se pide.
¡¡¡Las ideas no se matan!!!
Por la Juventud Radical Coronel Suárez.

Dos semanas atrás, mientras Jorge Ariel Velázquez, militante de la Juventud Radical de Jujuy, repartía volantes partidarios, lo balearon cobardemente por la espalda. Después de 11 días de lucha falleció. Tenía 22 años.
Lo asesinaron mientras defendía sus ideas. Lo asesinaron como en las épocas más oscuras de nuestra historia, ahora en DEMOCRACIA.
Tenía un sueño, como todos los jóvenes que hacemos política. Soñaba con un país más justo, más igualitario, un país lleno de oportunidades. Un país sin corrupción, porque la corrupción mata. Pero no sólo soñaba, AYUDABA A CONSTRUIRLO.
Desde la Juventud Radical nos preguntamos: ¿De esta manera quieren callar a los que piensan distinto? ¿Esto es “el amor vence al odio”?
Desafiamos a los asesinos de Ariel. Les decimos que la Juventud Radical no bajará sus banderas, no callará sus voces, no cesará sus reclamos. Lucharemos como lo hizo Ariel Velázquez, con militancia, con convicción, con ideales y SIN MIEDO.
Hace 32 años dijimos NUNCA MÁS. Mañana viernes a las 19 hs. en el Comité de la Unión Cívica Radical (Belgrano y Rivadavia) nos concentraremos para homenajear a este pibe, de 22 años, que colmado de ideales y coraje desafió al régimen.
Unidos, y como en 1983, gritaremos ¡NUNCA MAS!
Juventud Radical Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -