Atrás
Trágico fallecimiento de un ex jugador de El Progreso.
Mario Emanuel Grens de 32 años estaba radicado ahora en Sierra de la Ventana.
Recibió heridas mortales cuando se encontraba trabajando en la poda de árboles en el Club Atlético Ventana.
Honda consternación en la comarca por el doloroso desenlace.

La crónica de nuestros colegas de Noticias Tornquist señala respecto del accidente sufrido por el deportista que supo estar vinculado con Pueblo Santa Maria a partir de su participación en los elencos futbolísticos de la entidad, que “el hecho ocurrió cerca de las 16 horas en las instalaciones deportivas que el Club A. Ventana posee en la Calle Galileo Galilei de Sierra de la Ventana.
Mario Emanuel “Yiye” Grenz de 32 años, perdió la vida instantáneamente al ser aplastado por un añoso eucalipto que estaba cortando junto a otros integrantes del Club.
Los trabajos se realizaban con motosierras y un vehículo; cuando al finalizar el corte del tronco de casi un metro de diámetro, la planta gira y cae sobre “Yiye” provocando su deceso.
Grenz trabajaba como empleado del casino de Sierra de la Ventana y su gran pasión fue el fútbol, integrando el actual plantel del Club Ventana y habiendo participado de varios clubes de la región siendo el goleador en varias oportunidades. Recientemente con su llegada al Club Ventana festejó el Sub campeonato de la Primera División en la Liga de Coronel Pringles.
Estaba casado y tiene una hija de un año.
El hecho ha llenado de consternación a toda la comunidad y la zona.
Las autoridades policiales emitieron el siguiente informe de prensa.
La Subestación Policial de Sierra de la Ventana lleva a conocimiento de ese medio de prensa, el lamentable suceso de un hecho de Muerte por Accidente, de lo que resulta víctima el ciudadano Mario Emanuel Grenz, Argentino, de 32 años de edad, oriundo de Sierra de la Ventana, ciudadano el cual se encontraba en el interior del predio del Club Atlético Ventana situado en calle Galileo Galilei entre Frontini y Salerno, donde mediante el uso de una motosierra había comenzado a cortar un árbol del tipo eucaliptus de grandes dimensiones.
Por causas que aún se tratan de establecer, al cortar dicho árbol de aproximadamente 1 metro de diámetro por 6 metros de alto, y luego de practicar varios cortes al mismo, éste cayó sobre la persona de Grenz lo que le provocó su muerte en forma inmediata.
Se labran actuaciones por el hecho de Muerte por Accidente, intervención de la Ayudantía Fiscal de Tornquist a cargo del Dr. Martin Philips del Departamento Judicial Bahía Blanca.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -