Atrás
¿Ahora sí vuelve a River? Demichelis, el elegido para reemplazar al transferido Funes Mori
Ante la repentina transferencia del "Mellizo" defensor, en River evalúan considerablemente la chance de hacer un intento para repatriar ahora a "Micho", quien se encuentra en Manchester City, pero que quedará aún más relegado por el arribo de Nicolás Otamendi. En las próximas horas podrían comenzar las negociaciones, y hay tiempo hasta el 10 de septiembre

La posibilidad que se dé su retorno a River se habla en cada uno de los mercados de pases; sin embargo, por uno u otro motivo, esto nunca prosperó. Pero... ¿Se dará ahora?
El jugador en cuestión es Martín Demichelis, el defensor que vuelve a sonar en el "Millonario" como consecuencia de la transferencia de Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra. El reglamento marca que si un jugador es vendido al exterior antes del 31 de este mes, ese club está en condiciones de incorporar un reemplazante. Y esto es lo que se evalúa por Núñez, sabiendo que hay tiempo hasta el 10 de septiembre para concretarlo.
Y a partir de esta salida, en River volvió a sonar el nombre de Demichelis, recientemente convocado por Gerardo Martino para la Selección argentina. El zaguero central se encuentra en el Manchester City, club con el que tiene contrato hasta mediados del próximo año. En estos momentos, se encuentra relegado en la consideración de Manuel Pellegrini, quien se inclinó por Company y Mangala como zagueros central para arrancar la Premier League. Encima, el equipo "ciudadano" acaba de incorporar a Nicolás Otamendi, por quien le pagó una fortuna al Valencia.
¿Hay chances que pueda darse el retorno del defensor? Será una ardua negociación, pero en los próximos días podrían comenzar las conversaciones entre las partes. Igualmente, para que esto pueda cristalizarse, River tendrá que resarcir económicamente al equipo inglés, considerando el año que aún le queda de contrato.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -