Atrás
Extensión de la red cloacal en Barrio Altos Balcarce.
Se trata de la segunda etapa de la obra en la barriada, con una inversión que oscila los $2.903.000.

“Solo la continuidad del proyecto nacional garantiza que Coronel Suárez siga creciendo en obras para todos los vecinos; con gestiones ante un Estado que se cimienta en la planificación e inversión de obras de infraestructura para garantizar el acceso a servicios esenciales, en el marco de una política de inclusión social", aseguró el Intendente Municipal Ricardo Moccero.
Con el compromiso asumido por la Gestión de Gobierno Municipal de avanzar en obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Coronel Suárez y tras gestiones llevadas adelante por el Intendente Ricardo Moccero ante el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, encabezado por el Arquitecto Julio De Vido, comenzó la “segunda etapa de obra de extensión de la red cloacal” en Barrio Altos Balcarce.
Con una inversión que oscila los $2.903.000 la obra es ejecutada por la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Vivienda Coronel Suárez Limitada, a través de un convenio firmado con el ENHOSA organismo dependiente del Ministerio de Planificación General de la Nación.
La red cloacal se extenderá por las calle Granaderos, Grand Bourg y Boulogne Sur Mer, entre Balcarce y Fray Luís Beltrán, y Balcarce, Liniers y Fray Luís Beltrán entre Granaderos y Boulogne Sur Mer.
Gracias a la inversión del Gobierno Nacional a través del ENOHSA se les dará una solución definitiva a los vecinos de Barrio Altos Balcarce, que en la actualidad no cuentan con el servicio de desagües cloacales.
De este modo la Gestión de Gobierno Municipal confirma su decisión de colocar los temas de agua potable y saneamiento en la agenda de prioridades de las políticas públicas, desarrollando emprendimientos que representan una respuesta concreta a favor de la preservación de la salud y la calidad de vida de los suarenses, favoreciendo la inclusión social y el desarrollo del país.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -