Atrás
Huanguelén: recorrida de Gustavo Moccero por el Frigorífico Municipal y el Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’.
Junto al Director del Frigorífico Raúl Schwab verificó el avance de la obra civil del Ciclo II. Anunció reuniones con empleados municipales, instituciones y Cooperadoras.

El Secretario de Gobierno Gustavo Moccero llegó a Huanguelén para reunirse con el Jefe de Gestión Alfredo Crunger con el objeto de planificar proyectos que se ejecutarán en la localidad, como así también interiorizarse de la marcha de las obras.
En tal sentido recorrieron, junto al Director del Frigorífico Raúl Schwab, la planta de faena y supervisaron las tareas de construcción del edificio donde funcionará el Ciclo II.
Luego mantuvo una reunión con el Director del Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’, Doctor Ricardo Lampón, para tratar temas inherentes al funcionamiento del nosocomio.
Finalizada las reuniones Gustavo Moccero afirmó que volverá para reunirse con los empleados del Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’, del Frigorífico Municipal y del Corralón Municipal.
“Seguimos trabajando por los vecinos de Huanguelén, analizando las obras que están en marcha y planificando las futuras; tenemos previsto realizar reuniones con empleados municipales, instituciones y Cooperadoras para aunar criterios de trabajo”, indicó Gustavo Moccero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -