Atrás
Festejos por el Día del Niño en Piñeyro.
Encuentro de escuelitas y jardines rurales.
Proyecto de articulación de agrupamientos de escuelas.
Una jornada feliz.

Con motivo de la celebración del Día del Niño, la vecina localidad de Piñeyro fue anfitriona de un encuentro con varios establecimientos de la zona rural que fueron recibidos en la sede de la Escuela Nº 10, conjuntamente con el Jardín Rural Nº 17.
Llegaron delegaciones de las Escuelas Primarias Nº 41 y Nº 35, con su Jardín Rural Nº 13 respectivamente, y la verdad es que los chicos se vieron felices por esta grata presencia y por el desarrollo de una programación netamente recreativa.
Hubo juegos en la canchita inflable que cedió la Dirección de Deportes de la Municipalidad, conjuntamente con sus dos gratos colaboradores, mientras el grupo “Contando la Ciencia” aportó toda la simbología de “Mafalda va a la escuela”, que tanta alegría y nostalgia despertó, por lo cual ese momento fue imborrable, con una gran cantidad de fotos de todos los presentes.
Acompañó además el grupo de teatro “A la bartola”, con su obra “Dorotea”, que hizo reír a grandes chicos, mientras que los docentes agradecieron muy especialmente a los padres, docentes y alumnos de las escuelas visitantes, a los Inspectores Areales Ana y Roberto y muy especialmente a toda la comunidad educativa de la Escuela Nº 10 y su Jardín Rural.
La jornada concluyó con una rica merienda y gratas sorpresas para todos los chicos presentes, como celebración del Día del Niño.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -