Atrás
No solo el pavimento tiene problemas.
En calles de tierra, poca Champion…

La Nueva Radio Suárez asumió los riesgos que circular por la ciudad implica y recorrió los barrios periféricos de la cabecera del Distrito para que nadie tenga que moverse de su sillón de calle Rivadavia y aproveche ese tiempo para ir tomando nota de algunos sectores complicados. Quizá así se den por enterados que Suárez hace tiempo ya no es una mesa de billar…
En Altos Balcarce, desde Balcarce y República del Perú, se está desarrollando la obra de rambla central y cordón cuneta en la prolongación de Av. Balcarce hasta Av. Directorio, aquí la Avenida presenta dificultades para el tránsito.
La Avenida Directorio, en el Barrio René Favaloro, al igual que la República del Perú (entre Av. San Martín y Av. Gregoria Matorras), en el Barrio Tres Repúblicas, presenta diversas complicaciones para los automovilistas.
Rumbo a Villa Belgrano la calle Logia Lautaro, que conecta el Barrio Rosario con Villa Belgrano, está intransitable en cuanto a la cantidad de pozos. Lo mismo sucede con las calles laterales Primer Triunvirato y la continuación en Barrio Rosario de República del Perú.
El lunes, feriado nacional, cuando el equipo de La Nueva Radio llegó hasta la Plaza Domingo Moccero para participar del agasajo “Día del Niño”, notó la presencia de varios pozos de importancia en muchas de las calles centrales de Villa Belgrano.
Sin embargo es de destacar que al momento de desarrollarse esta “peregrinación de los pozos” algunas de las calles de esta barriada estaban cortadas por montículos de entoscado que el Municipio había depositado para mejorar las calles en las próximas horas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -