Atrás
El Club El Progreso prepara su cena aniversario y el acto protocolar por los 77 años de la institución.
Santa María estará de celebración este próximo fin de semana. El día viernes tendrá lugar el acto protocolar por un nuevo aniversario del Club Social y Deportivo que identifica a la gente de la tercera Colonia Alemana. Y el día sábado se llevará a cabo la cena y baile en el salón del club. Todavía quedan tarjetas a la venta para quien quiera sumarse a esta propuesta.

Consultado Claudio Holzmann, Presidente del Club, dijo que “estamos trabajando con todos los integrantes de la Comisión Directiva, Subcomisiones, simpatizantes y colaboradores en una serie de eventos que tienen que ver con un nuevo aniversario de nuestro querido club. Se trata de eventos sociales, culturales y deportivos, y lo central es la cena y baile del día sábado, a partir de las 21:30 horas, donde habrá menú tradicional, elección de la reina, entrega de distinciones, diplomas a socios vitalicios. Es una reunión muy familiar, con alegría, con diversión, compartiendo entre todos con mucha gente amiga, conocidos, simpatizantes, muchos vecinos de los Pueblos Alemanes y de Coronel Suárez que se acercan para compartir un nuevo aniversario”.
Mientras tanto, el día viernes 21, día exacto de la fundación, están previstos una serie de eventos que se han organizado: misa en acción de gracias, luego traslado a las canchas de tenis donde estarán llevando a cabo un reconocimiento a la primera Subcomisión que en el año 1981 construyeron esas canchas. Luego tendrá lugar la presentación de una galería institucional en el pasillo de acceso al salón polideportivo, para terminar ese día con un brindis en la confitería de la entidad. La misa está prevista para las 18 horas, según informó el Presidente de la entidad.
El Progreso de Santa María tiene mucho motivo para celebrar, ya que se han logrado una serie de obras para la entidad y está comenzando la construcción de la pileta en el parque que este club deportivo y social posee.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -