Atrás
Festejo del Día del Niño en el Pueblo San José.
Invitan y organiza la nueva Junta Vecinal, Cooperadora Escuela Nº 3 con la colaboración de Club Independiente.
Este domingo en el “Gigante rojo”.

La Dra. Valentina Santucci forma parte de la nueva Junta Vecinal que recientemente quedo formalizada en el Pueblo San José surgida de advertir cada una de las necesidades que presenta la comunidad, en temas como arreglo de calles, conservación de lugares públicos, extensión de obra publica y todo tipo de inquietudes vecinales que puedan ser canalizadas ante las autoridades correspondientes.
De hecho el grupo de vecinas del Pueblo San José quienes todas juntas están integradas sin cargos en la comisión directiva ya han sostenido una primera reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Gustavo Moccero a quien se le presento un amplio listado de necesidades que se encuentran documentadas en un trabajo digitalizado que permite con mayor claridad observar las necesidades que surgen de cada uno de los sectores de la segunda localidad.
Uno de los primeros eventos que además han organizado junto a la Cooperadora de la Escuela Nº 3 de San José ha sido el festejo del Día del Niño para este próximo domingo en horas de la tarde donde se ha preparado juegos, entretenimientos, sorteos entre otras actividades recreativas que se llevaran a cabo en el gigante que ha sido cedido gentilmente por las autoridades del Club Independiente del Pueblo San José.
Valentina Santucci agradeció a todas las personas, comercios y entidades que se encuentran colaborando en la donación de golosinas, tortas, gaseosas y premios para sortear, todo lo cual contribuye enormemente para el éxito del gran festejo que se prepara para este domingo a las 15,30 horas en la sede de Independiente.
Promete ser un lindo agasajo y para el caso de la nueva Junta Vecinal del Pueblo San José se trata de un gran desafío, ya que no solamente se han constituido oficialmente para gestionar ante las necesidades del Pueblo San José sino también para estar presentes junto a las familias en un evento tan significativo como es el Día del Niño.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -