Atrás
Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Charla abierta a todo público sobre violencia y abuso.

La Iglesia Adventista tiene sede en Coronel Suárez en la calle Brown 1725. En estos días está recibiendo la visita mensual del Pastor Distrital, Amilcar Quispe, y su esposa Susana Weiss.
Ambos visitaron La Nueva Radio Suárez acompañados por Carlos Rey, quien es Pastor a cargo de la comunidad de Coronel Suárez, sobre todo con el objetivo de promocionar una charla pública que tendrá lugar el próximo 29 de agosto sobre violencia y abuso.
Explicaron que el distrito religioso bajo su responsabilidad abarca Jacinto Araoz, Guatraché, Felipe Solá, Pigüé, Coronel Suárez y la cárcel de Saavedra.
“Mensualmente asistimos una semana en Coronel Suárez, una en Pigüé y dos semanas en Guatraché”.
Sobre la charla del día 29, en la sede de Brown 1725, explicaron que “tenemos el privilegio de contar con la visita de la Lic. en Psicología Carla Lher. Ella tiene una especialidad en el tema de abuso y violencia ya que ha trabajado varios años en un centro muy importante de apoyo a la familia en este tema. Nos va a estar visitando el sábado 29, en una charla libre y gratuita desde las 17 horas. Creo que va a ser muy importante para todos, los invitamos a acercarse y participar. Además se contestarán preguntas y consultas. Trataremos que sea interactiva la propuesta para que todos puedan evacuar dudas. También estaremos entregando nuestra publicación que se llama ‘Rompiendo el silencio’, nuestra Iglesia tiene este plan desde hace 15 años. Durante el mes de agosto damos diferentes charlas en Argentina sobre diversos aspectos de la violencia, tratando de luchar contra este flagelo”.
Más adelante hablaron de las diferentes acciones que despliega la Iglesia Adventista en Coronel Suárez y las que proyecta para los próximos meses. Entre ellas estarán presentes en la Exposición de la Sociedad Rural con una carpa sobre Salud Total. También están haciendo llegar a los comedores escolares de todos los distritos de influencia los productos Granix, ya que la mencionada empresa ha donado toneladas de productos alimenticios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -