Atrás
Este domingo presentación de un concierto de André Rieu.
Pantalla gigante para un evento que concita gran interés.
A beneficio del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil.
Organizan las Damas Alemanas Frauenfleis.

Lo informó la Presidenta de las Damas Alemanas, María Elena Muschong. En el año de su centenario siguen con mucha actividad, “y no pensamos parar hasta el último día de diciembre”, según lo anticipó.
Anunciando así que “el próximo domingo tendremos un concierto de André Rieu, reconocido músico holandés y director de la orquesta Johann Strauss. En un concierto que en Europa, en Holanda, lo mandan a llamar de los hospitales para que de mini conciertos, porque mejora el día y la vida de los pacientes. Nosotros tenemos la oportunidad de tenerlo a través de los videos que proyectamos varias veces al año. Por eso proponemos a todos a que concurran a disfrutar de un momento único, con muy buena música. En esta ocasión presentaremos un concierto de los últimos que ha dado, el video está fechado en este año 2015. Habrá, como siempre, un intervalo para disfrutar de un café que prepararemos especialmente. También habrá muchos sorteos. En esta ocasión lo que se recaude a través de las dos alcancías que estarán en la puerta de ingreso estará destinado al Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil”.
Se estima que a las 16 horas ya estarán abiertas las puertas de la Sociedad Alemana, mientras que la proyección del concierto comenzará a las 17:30 horas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -