Atrás
El Rotary Coronel Suárez continúa con la campaña para los inundados de Buenos Aires.
La semana pasada el Rotary Club Coronel Suárez motorizó la solidaridad natural en la población convocándola a la donación de diferentes elementos para llevar a las poblaciones que sufrieron la reciente inundación en la Provincia de Buenos Aires, perdiendo todo lo que tenían.

Todo lo que se juntó fue llevado el día sábado en un camión que llegó especialmente a la ciudad con este cometido. Como se ha conseguido un nuevo transporte, hacia las zonas afectadas, se vuelve a convocar a la gente a que done diferentes artículos, sobre todo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza.
Consultado el Dr. Darío Doroschenco, integrante del Rotary Coronel Suárez, informó que “la campaña que hicimos la semana pasada culminó con mucho éxito gracias a la colaboración rotunda de toda la comunidad. Pudimos enviar un equipo completo y en el transcurso de la semana un vecino de la localidad que vivió en Chacabuco y que tiene amigos y ha trabajado en la zona se puso en contacto con la empresa en la que trabajaba en Chacabuco y consiguió que un camión el día jueves de esta semana, que descarga su mercadería en la localidad de Pringles, lo dispongamos para volver a enviar nuevas donaciones”.
Como el camión vuelve vacío hacia Chacabuco el transporte sería sin costo, lo que facilita la continuidad de la campaña.
Se están sumando también donaciones de Pringles, a partir de una campaña organizada por el Rotary de aquella ciudad.
Se estima que hacia el mediodía del jueves estará en Coronel Suárez, por lo que hay tiempo para efectuar las donaciones de los elementos mencionados hasta ese mismo momento.
Se recepcionan las donaciones en la sede Rotaria, donde hoy la prioridad son los artículos de limpieza e higiene y los alimentos no perecederos.
Las donaciones pueden ser alcanzadas a Las Heras 839 de 8:30 a 12 hs. y de 13 a 20 hs., sede Rotaria. En Ferretería El Pañol, en Avenida San Martín 374 en horario comercial, con Celia Arzer de Schwab en Pueblo San José.
Las fotografías que acompañan esta nota han sido de la recepción del camión enviado desde Coronel Suárez hacia la ciudad de Chacabuco.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -