Atrás
Dr. Jorge Álvarez.
Sobre los más de 11.000 votos que obtuvo Palacio (de Cambiemos) en las PASO.
“Esto de cambio tiene poco. De 20 años de gobierno Moccerista 16 fue funcionario de Moccero”.

Es, ahora sí, consagrado por el voto de la gente en las PASO candidato en primer lugar al Concejo Deliberante en la lista del Frente Renovador, que postula a Fabián González para la intendencia municipal.
Este partido político logró la cantidad de votos necesarios para continuar la carrera hacia las Elecciones Generales de octubre, pero bastante menos que las que habían logrado en la elección de hace dos años, que ubicó como Concejal a Fabián González y a Ariel Álvarez.
La entrevista con el Dr. Jorge Álvarez, candidato por la localidad de Huanguelén, viene bien para conocer cómo será el camino que recorrerá el Frente Renovador local en esta segunda parte de la campaña, pero también para saber qué análisis han realizado del resultado electoral de las PASO.
“Teníamos la expectativa de participar en la elección general y eso lo hemos logrado. Ahora empieza verdaderamente la elección. Hicimos un análisis de lo que ha pasado y advertimos claramente y lo estamos volcando en un escrito que hemos traído para el debate, para el enriquecimiento de las ideas. Tiene que ver con que vemos que la gente mira para atrás, quiere volver a un tiempo muy remoto y se olvida del pasado inmediato. En ese marco se ha olvidado que Palacio (Roberto, candidato a Intendente por Cambiemos y amplio ganador en las PASO) fue en los últimos 20 años de gobierno Moccerista 16 años funcionario de Moccero, por lo tanto estamos ante un fenómeno medio especial, porque de cambio tiene poco esto. Nosotros decimos que ‘Pachi’ Palacio hoy se encuentra apoyado por sectores vinculados al agro y sin embargo durante muchísimo tiempo el que garantizó que la tasa vial sea una de las más altas en la Provincia de Buenos Aires y 3 veces más alta en el Distrito de Coronel Suárez que en el Distrito de Lamadrid fue justamente ‘Pachi’ Palacio. Estas paradojas nosotros las estamos marcando y estamos diciendo que queremos un cambio en serio”.
Agregó que “le estamos diciendo a la gente que no solo el Frente Renovador está proponiendo a Fabián González como candidato a Intendente, con una basta gestión dentro de su ámbito de trabajo, sino que además estamos proponiendo un grupo de Concejales que quiere garantizar que el vecino esté representado en el Concejo Deliberante y lo ha demostrado con el contralor que hemos realizado a través de nuestro bloque, de dos años de gestión en el Cuerpo, que ha propuesto la revocatoria de la licencia a Moccero, que ha realizado la investigación y denuncia con respecto a las cooperativas Argentina Trabaja. Es decir, hemos controlado y proponemos investigar los últimos 20 años de gobierno Moccerista”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -