Atrás
Gustavo Moccero: “muchos funcionarios están aburguesados”.
“Hay una pasividad que a veces asombra. Yo sé los cambios que hay que hacer, lo se mejor que nadie. Y no lo digo por soberbia, sino porque los vivo de adentro. Por eso no recibo el apoyo esperado por todos los sectores”.
Se reunió con el personal del Hospital Municipal y sigue recorriendo los barrios.

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria Gustavo Moccero habló con La Nueva Radio Suárez en un nuevo análisis del adverso resultado electoral en las PASO y de cara a la segunda parte de la campaña política, las Elecciones Generales.
Insistió que una de las causas para la reducción de votos fue “el arrastre de las boletas del Macrismo, en primer lugar. Pero siempre hay un montón de factores que componen esto. Yo creo que hay cosas que uno las ve claramente, como cierta bronca que yo venía advirtiendo de algunos sectores, incluso empleados municipales, por no tener respuestas en los últimos dos años, respuestas concretas. A raíz de eso estoy saliendo por los distintos sectores, por los distintos barrios, a ver qué cosas podemos solucionar prácticamente sin dinero. Me gusta enterarme directamente porque creo que hay una desconexión muy grande en el gobierno municipal y los distintos sectores de empleados. A veces las cosas no llegan tal cual son. Quedó claro el otro día en una reunión que tuvimos en el Hospital junto con el Dr. Urizar, con los empleados, donde hay cosas que sabemos que son necesidades pero otras que no, que no ocurren así. Vuelvo esta semana no solo a dar respuesta de lo que se puede, sino también a exigir una mayor celeridad en algunos aspectos para con la gente, no ya con los empleados. Uno se entera en la calle de problemas que son realmente inaceptables, que han tenido vecinos que fueron al Hospital. Si bien son pocos, y el Hospital en general funciona bien, hay cosas que no se nos pueden escapar así”.
Más adelante en la entrevista Gustavo Moccero dijo, en relación a la tarea de los funcionarios, que “es casi ingrato tener que hacer nombres, yo no lo voy a hacer, pero realmente hay sectores en los que indudablemente están como aburguesados, como con cierta soberbia, y se hace muy difícil poder dar respuesta inmediata. No obstante eso tenemos la decisión del Intendente que a partir de ahora hay que cumplimentar las cosas que faltan. Hay muchas cosas que no se hacen con inversión de dinero, sino con decisión de no estar de brazos cruzados. Por eso estoy visitando las diferentes áreas para ir haciendo todo esto que falta hacer. Ayer fuimos con Oscar Durand a un barrio, Malvinas Argentinas, por el que habíamos pasado hace un par de meses, donde los vecinos nos reclamaban que la plaza fuera tal, donde ahora hay un terreno vacío. Nosotros tenemos ya los juegos, los aportó un vecino, nos falta darle forma al lugar, traer árboles y arbustos del Vivero. Yo quiero hacerlo hoy, no quiero esperar más. Hay una pasividad que a veces asombra. Yo se los cambios que hay que hacer, lo se mejor que nadie. Y no lo digo por soberbia, sino porque los vivo de adentro. Por eso no recibo el apoyo esperado por todos los sectores”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -